CANAUTO

Mensajero y San Fernando cumplen y siguen en la lucha por el liderato

TEXTO | Kevin Martín

Bonita lucha por la primera plaza en Tercera División. Tanto Mensajero con San Fernando ganaron este fin de semana y siguen peleando por la primera plaza. El cuadro rojinegro ganó en los últimos instantes de partido gracias a los goles de Yeray Pérez y Dani López. Por su parte, el San Fernando, se trajo los tres puntos de Lanzarote. Los goles de Abraham y Medina bastaron para que el equipo de Tino Déniz venciera y recuperara el liderato.

Empate entre Ibarra y Buzanada

No hubo ni vencedores, ni vencidos en el derbi aronero. El empate a dos entre Ibarra y Buzanada deja al conjunto galletero en tierra de nadie y al Buzanada una semana más, fuera del descenso. Los goles del Ibarra los hicieron Matías y Balduino. Por parte del equipo visitante, sus goleadores fueron Facu y Cristian.

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

Victorias de Santa Úrsula y Güímar

Cumplió los pronósticos el Santa Úrsula y ganó de manera contundente al Estrella. Los norteños siguen peleando por escalar puestos en la parte alta de la tabla, ya que están a tan solo una victoria del cuarto puesto. Los goles del Santa Úrsula fueron obra de Jorge (3) y Cristian.

El Atlético Unión Güímar necesitaba ganar, y eso hizo. Ganó en el Juanito Marrero ante la UD Las Zocas, que sigue complicándose la vida. El equipo visitante asciende consigue ascender puestos en la clasificación, mientras que los de Quico de Diego, bajan a la posición número 15. Aday y Pana hicieron los goles locales, los visitantes fueron obra de Marcos, Joshua y Yosimar.

No existen comentarios

Publicar un comentario