jeffren tete

El mensaje de Jeffrén Suárez en clave blanquiazul

Foto: Instagram Jeffrén Suárez

Jeffrén Suárez quería venir al CD Tenerife. Es un hecho constatado recientemente por el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, y secundado por el propio jugador a través de su perfil de Instagram. Dos fotos de su etapa como canterano blanquiazul y los colores azul y blanco en el mensaje correspondiente ponen de manifiesto la intención del ahora jugador del KAS Eupen de volver a casa, una situación que no se podrá dar, al menos durante esta temporada, dado que el mercado invernal ya está cerrado.

jeffreeen

Jeffrén Suárez, en un partido. | KAS Eupen

EL POST DE LA VERDAD

El ex de FC Barcelona, Sporting de Portugal y Valladolid, entre otros, publicó recientemente dos fotos vistiendo la casaca blanquiazul, probablemente en categoría infantil o cadete. Este hecho, unido al de la intentona del representativo por hacerse con sus servicios en calidad de préstamo a última hora del cierre de mercado invernal, deja claro que el futbolista estuvo muy cerca de ser del CD Tenerife en el segundo tramo de competición en la Liga 1|2|3.

Hasta la fecha, en la 16-17 el delantero natural de Ciudad Bolívar (Venezuela) solo ha podido disputar 19 partidos oficiales esta temporada, 14 en liga y 5 en la Copa de Bélgica con un equipo que marcha cuarto por la cola en la Primera División (Jupiler League).

Una foto publicada por Jeffren Suárez (@jeffren_suarez) el

CORROBORÓ LO CONTADO POR SERRANO

El director deportivo del representativo aprovechó la presentación de uno de los fichajes invernales, Rachid Aït-Aitmane, para pronunciarse acerca del supuesto interés en el jugador. A juzgar por sus palabras, solo el club que posee sus derechos evitó que Jeffrén vistiera nuevamente la blanquiazul.

No existen comentarios

Publicar un comentario