Mensaje de Quique Medina a Alfonso Serrano
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Mensaje de Quique Medina a Alfonso Serrano

El que fuera director deportivo del CD Tenerife analizó la actualidad del equipo

Por -

Quique Medina es una de las personas autorizadas para hablar del CD Tenerife. Por su etapa como jugador, como director deportivo e incluso como entrenador. Es una persona reconocida por el tinerfeñismo y bien valorada, aunque lleve años fuera del club.

“Me siento orgulloso de poder ir paseando por Santa Cruz caminando con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Me siento muy orgulloso de haber logrado ascender, además con un equipo básicamente canario. Acabaré volviendo con 50 o con 80 años. Con Concepción tengo una relación bastante buena y muy fluida”, declaró Quique Medina en los micrófonos de Radio Marca Tenerife.

director deportivo cd tenerife
Alfonso Serrano, CD Tenerife, durante una rueda de prensa en el Heliodoro | @Jacfotografo

El comentario más sorprendente fue referido al director deportivo actual, Alfonso Serrano. No está en su mejor momento, después de la confección de la plantilla de esta temporada, que no acaba de conseguir los resultados esperados y el cese de Joseba Etxeberría en la jornada cinco.

“Es un regreso raro el de José Luis Oltra, ellos mismos lo reconocieron. Me sorprendió más la salida de Joseba Etxeberría. En cuanto a Alfonso Serrano, hay personas con luz y otros estrellados. Pero si dicen que tiene más aciertos que errores por algo será”, concluyó el tinerfeñista.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de