El entrenador del CD Tenerife López Garai / @jacfotografo

Mensaje de López Garai a Mauro dos Santos antes del CD Tenerife ante CD Numancia

El entrenador del CD Tenerife López Garai ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del viernes para analizar la actualidad del equipo tinerfeñista y el partido que está por llegar, este domingo a partir de las 19:00 hora canaria ante el CD Numancia.

El técnico empezó la rueda de prensa por el capítulo de la enfermería. "Miérez todavía tiene que esperar una semana pero Sipcic puede llegar, va a ir convocado seguro y veremos. Le molesta un poco".

"Ahora mismo hay gente por delante de Mauro dos Santos, él sabe que no cuento con él. Lo estamos respetando, participa en todo menos en la táctica. En la convocatoria nos vale con tres centrales", comentó López Garai sobre la delicada situación por la que pasa el central blanquiazul.

En lo referido al partido ante el CD Numancia, su exequipo, el técnico afirmó que "es un partido especial" y sobre la delantera, cuestionada por falta de gol, quiso quitar hierro al asunto. "Estoy encantado con los delanteros", concluyó.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • Fernando
    Publicado el 14:17h, 23 agosto Responder

    Esto de "estar encantado con los delanteros" ya nos suena del año pasado,que estaba todo bien,todos eran buenos y casi baja a segunda b.Otros que están encantados con los delanteros del Tenerife son las defensas rivales.

Publicar un comentario