Pedro colegio costa adeje

El mensaje de ánimo de Pedro al CD Tenerife

El jugador tinerfeño más laureado muestra cada verano su lado más solidario. Pedro Rodríguez Ledesma sigue sumando títulos a su palmarés (ganó la Premier League con el Chelsea) y no para de asumir nuevos retos en lo personal y en lo deportivo. En esta ocasión ElDorsal.com quiso conocer detalles sobre nuevos eventos de la Fundación que lleva su nombre, así como sus impresiones acerca de lo espera del CD Tenerife este sábado y sus metas de cara a la próxima temporada.

pedro costa adeje

Pedro atiende a los medios en el 'Día del Deporte' en el Colegio Costa Adeje. | Redacción

El ex del FC Barcelona y formado en las categorías inferiores del Raqui San Isidro lanza un mensaje claro a los más pequeños que sueñan con ser deportista de élite. "Les recomiendo que estudien, porque llegar tan lejos como he llegado yo es difícil. Disfruten mientras puedan y si pueden llegar lejos el premio será doble. Tenemos muchos eventos estos días y siempre que podemos colaboramos con las familias de Tenerife", verbalizó el campeón de la Premier League en las instalaciones del Colegio Costa Adeje, que celebraba este jueves el 'Día del Deporte'.

TOCA REINVENTARSE ANTE LA 'GRAN DEMANDA'

Pedro agradece a todas aquellas personas que ayudaron a que un ilusionante proyecto solidario se haya convertido en una referencia a nivel insular. Como no podía ser de otra manera se mostró "orgulloso de aportar mi granito de arena por los niños y familias que necesitan ayuda". 

Por otro lado reconoció que "intentamos incluir métodos nuevos, y buscando que los niños se lo pasen bien e inculcarles los mejores valores. Tenemos en cuenta la demanda que hay, cada vez es mayor. Sé cómo está todo en la Isla, y por eso continuamos colaborando con asociaciones y hospitales".

pedro costa adejePedro Rodríguez, en el Colegio Costa Adeje del sur de la Isla. | @ivangg_tfe

SUS MEJORES DESEOS PARA EL CD TENERIFE

Pedro ha vuelto a 'La Roja' y lógicamente afrontará otra temporada exigente con el fin de acudir a otra cita mundialista, esta vez en Rusia. "Pensamos en la selección y quiero ir al Mundial, por supuesto, pero solo me centro en descansar y disfrutar de los míos. Como ya saben en Navidades la Premier League no para". También le deseo "toda la suerte del mundo al CD Tenerife en el choque de vuelta ante el Getafe. "Jugó muy bien, deseo que ascienda el sábado", apostilló el de Abades antes de un encuentro con 700 alumnos del mencionado centro.

No existen comentarios

Publicar un comentario