McFadden prevé un partido agresivo entre Iberostar Tenerife y PAOK

Este miércoles (19:30 hora canaria), nuevo desafío europeo para el Iberostar Tenerife. El PAOK griego será rival aurinegro en el Santiago Martín, un equipo en el que militara Thadd McFadden. Será un partido especial para uno de los jugadores más destacados en clave canarista, en lo que va de temporada. 

"A ambos equipos nos encanta tirar de tres, y preveo un partido muy agresivo por ambas partes. Debemos esperar nuestro momento para ser decisivos, somos veteranos y sabemos qué debemos hacer, aunque PAOK también es un equipo experimentado", dijo de forma sincera uno de los principales baluartes aurinegros, en sala de prensa.

McFadden consigue un triple / @jacfotografo

"Aún saboreamos la gran victoria ante Valencia, al que no habíamos ganado nunca. Estoy feliz, pero hay muchas metas que cumplir aún. No ha acabado la temporada", explicó el jugador norteamericano con pasaporte georgiano. En este sentido, "habrá que salir a competir con todo, porque no será fácil conseguir el triunfo. Si somos fieles a lo que nos pide el entrenador, tendremos máximas posibilidades de ganar al equipo griego". McFadden y los suyos buscarán cerrar la primera vuelta de la primera fase en dicho torneo, con pleno de triunfos.

No existen comentarios

Publicar un comentario