filial cd tenerife

Mazinho, "contento" con el rendimiento del CD Tenerife B en Las Palmas

Leandro Cabrera 'Mazinho' valoró de forma positiva el empate conseguido por los suyos en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, ante un combativo segundo filial de Las Palmas. En declaraciones a la web oficial del CD Tenerife, el técnico blanquiazul alabó el equilibrio existente en la actual plantilla.

Es pronto para sacar conclusiones, dado que solo se ha disputado una jornada en la Tercera Canaria, pero “los equipos irán mejorando en el transcurso de la liga, cogiendo conceptos técnico-tácticos y físicos. Llevamos mes y medio de pretemporada  y estoy muy contento. Ha estado igualado, aunque nosotros hemos tenido alguna ocasión clara más. Creo que hemos acertado en la toma de decisiones y estoy contento con el trabajo del equipo", adujo Mazinho.

Lance entre Las Palmas C y CD Tenerife B | UD Las Palmas

FORMACIÓN, ANTE TODO: "El objetivo es formar futbolistas para el primer equipo y que lleguen de la mejor manera posible para ser lo más competitivos posible. Tenemos que estar atento a todo los jugadores de la cadena de filiales y ayudarlos a mejorar cada día."

PLANTILLA RENOVADA: “Intentamos acercarnos al equipo que teníamos el año pasado donde no recibíamos muchos goles y atacamos con facilidad y equilibrio."

MÁS MINUTOS PARA LLARENA CON EL PRIMER EQUIPO: “Es un futbolista más. Joseba Etxeberría está tirando de él. Y ojalá sean más los que suban al primer equipo".

No existen comentarios

Publicar un comentario