Lamento del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

Máxima urgencia de una victoria del CD Tenerife ante el Girona FC

La última jornada de LaLiga SmartBank en el 2020 le ha sido esquiva al CD Tenerife por el momento. Los rivales directos de los blanquiazules han sumado sus partidos por victorias y dejan a los blanquiazules, antes de su encuentro ante el Girona FC, antepenúltimos con 17 créditos y a dos de la salvación.

La AD Alcorcón sigue al alza y doblegó 2-1 al Cartagena, para salir del descenso y superar a los tinerfeñistas en la clasificación. En el duelo directo en la zona baja se produjo reparto de puntos (1-1) entre el CE Sabadell y el CD Castellón. Además, el cambio en el banquillo zaragocista esta vez sí dio resultado en cuanto al dicho de que entrenador nuevo, victoria segura. Se estrena Juan Ignacio Martínez con una importante victoria del Real Zaragoza (1-0) ante el CD Lugo, que deja a los maños por debajo del CD Tenerife, a tan solo un punto. El Albacete, que cerrará el año como farolillo rojo, visitará Anduva con el objetivo de dejar la salvación a 5 puntos.

Final de año y final para el CD Tenerife este lunes, a partir de las 20:30 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Girona FC.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafael
    Publicado el 22:40h, 20 diciembre Responder

    Ojalá así sea, pero, lamentándolo mucho, creo que no va a ser. Sí espero entrega y un equipo bien colocado sobre el césped.

Publicar un comentario