Máxima igualdad en una jornada con tres triunfos tinerfeños en la Tercera Canaria

Máxima igualdad en una jornada con tres triunfos tinerfeños en la Tercera Canaria

Santa Úrsula, Ibarra y CD Tenerife B lograron tres puntos vitales

Por -

Una recta final apasionante. El Grupo Canario va camino de deparar un desenlace de liga regular vibrante y no apta para cardíacos, con todo por decidirse.

Los candidatos al ascenso no fallaron este fin de semana, incluido un líder intratable que depende de sí mismo para finalizar el curso como campeón.

Lance del Mensajero-Las Palmas C, con victoria rojinegra | Innes Ross

EL CD MENSAJERO PROLONGA SU DESPEGUE

Una vez superado un duro bache a inicios de año, el equipo rojinegro se reafirma como uno de los serios candidatos al ascenso tras vencer al segundo filial de Las Palmas en el Silvestre Carrillo. En el choque más atractivo de la jornada un tempranero tanto de Vianney guía hacia el triunfo a los de Robaina (2-0), certificado con un tanto de Yeray, y a pesar de quedarse con nueve jugadores tras expulsiones de Chema y el propio Vianney. Un resultado que aúpa al cuadro palmero a la tercera posición, por detrás del San Fernando (64) y Tenerife B (69).

El filial blanquiazul suma y sigue, aunque no sin sufrimiento. Ningún rival es fácil de batir en una categoría con mucho en juego en los últimos meses de competición, circunstancia constatada en el Salvador Ledesma este domingo, donde los de Mazinho vencieron a un combativo CD Vera por 0-2, con goles de Marwan y Josué.

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

EL SANTA ÚRSULA SIGUE SIENDO UN FIRME ASPIRANTE

Ya no es sorpresa el gran momento del equipo norteño. Volvió a ganar, esta vez ante uno de los equipos que se juegan la permanencia (1-2 en campo del Estrella) y se sitúa a solo dos puntos del playoff, situación impensable a principio de campaña, ni para los más entendidos. Adrián y Nauzet le dieron la vuelta al marcador en Sardina del Sur.

Por otro lado, Las Zocas dio un paso atrás en su sueño por llegar a la zona privilegiada, para la que a priori no estaba destinado. El equipo rojo no pudo romper el empate inicial en Güímar en uno de los tres derbis tinerfeños que deparó la jornada. En este sentido el Ibarra, con un solitario tanto de Pablo a la hora de juego, se llevó los tres puntos ante un correoso Buzanada, que aún mantiene un buen colchón de puntos sobre el descenso, ocho.

 

Y además...

Simple Share Buttons