SERVICIO_WHATSAPP

Mauro Pérez: "El acuerdo entre el CD Tenerife y Caro no se rompió por culpa del Albacete"

Mauro Pérez es el director deportivo de moda. Su método de trabajo, así como sus resultados al frente de la dirección deportiva del Albacete saltan a la vista. Sin grandes nombres ni inversiones, comanda la tabla de Segunda División.

"Intento ser cercano, como lo era en la UD Las Zocas", explicó con suma sinceridad Pérez en Radio Club, pero odia una frase que recientemente suena en clave blanquiazul: "Qué equipo tenemos y qué pena que no tengamos gol. Lo primero que ficho es garantía de gol, porque en esta categoría hay mucha igualdad y es bueno tener buen armamento cuando vas a la guerra".

[widget id="custom_html-38"]

El club manchego no figuraba entre favoritos a estar en la zona noble, y por ello se muestra orgulloso del trabajo desempeñado en los despachos. "Me hablan de lo bien que está el club a todos los niveles, y su continuo crecimiento. No queremos que sea con pies de barro, estamos forjando algo sólido. Tenemos la ventaja de que tenemos una ilusión tremenda y nos codeamos con equipos que tienen la obligación de subir".

Mauro Pérez, junto a Tomeu Nadal, portero del Albacete | Albacete BP

Por otro lado, el Albacete fue protagonista en el mercado invernal, y a Mauro Pérez le tocó 'lidiar' con el CD Tenerife en el 'caso Caro'. "Su agente me trasladó la petición de salir, para tener minutos. Que no saliera el acuerdo no tuvo que ver con nosotros, quizá fue un tema de agentes y el Real Valladolid". El club pucelano es el que posee los derechos del jugador, que juega a préstamo en tierras manchegas esta temporada.

Por último se declaró "tinerfeñista como todo tinerfeño, y si en un futuro existe interés por parte del CD Tenerife, lo miraría con buenos ojos".
No existen comentarios

Publicar un comentario