Mauro dos Santos refuerza la plantilla del CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado a su primer refuerzo del mercado de invierno a través de su cuenta oficial de Twitter. El central Mauro dos Santos ocupará el lugar de Aveldaño en la plantilla y próximamente estará bajo las órdenes de José Luis Oltra. La UD Las Palmas estaba interesado en sus servicios.

El central natural de Santo Tomé se inició en el fútbol español como integrante del Real Murcia, en la temporada 12-13. Después fue incorporado por la UD Almería, con 33 partidos oficiales (29 de LaLiga Santander y cuatro de la Copa SM El Rey), en la 14/15. Con el conjunto almeriense logró ver portería en una ocasión.

Su evidente progresión le llevó hasta la SD Éibar, también en la máxima categoría del fútbol español, entre 2015 y 2017. Plenamente asentado en el once inicial, el nuevo central blanquiazul disputó 33 partidos en la 15/16, entre ambas competiciones oficiales, siendo titular en 32 ocasiones.

Tras concluir la etapa en el equipo vasco, el CD Leganés se hizo con sus servicios. Mauro dos Santos disputó 14 encuentros en la 17/18. En la primera parte de la actual campaña también perteneció a la entidad pepinera. Finalmente, la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno logró alcanzar un acuerdo con el defensa argentino, quien contaba igualmente con ofertas de otros clubes.

No existen comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.