CANAUTO

Mauro dos Santos está preparado para debutar con el CD Tenerife

El defensa central del CD Tenerife Mauro dos Santos, fichaje del mercado de invierno, compareció ante los medios de comunicación para confirmar que está listo físicamente para jugar tras varias semanas de baja. Su posible participación ante el Córdoba CF sería su debut como blanquiazul.

"Tenía una pequeña molestia que no me dejaba entrenar bien, paré porque no quería entrenar al 50% y hablé con cuerpo médico y técnico para tratarme. Ya entreno en condiciones", comentó el jugador tinerfeñista, que continuó explicando su situación dentro de la plantilla.

Mauro dos Santos entrena con el CD Tenerife / @jacfotografo

"Estamos bien, todos apretamos y ahora llevamos varios partidos sin encajar. Tuve este contratiempo y obviamente que no me faltan ganas para debutar. Soy un poco cabezota y quería jugar desde que llegué pero decidimos lo mejor. Tengo muchas ganas de poder jugar este sábado", afirmó.

Por último, Mauro dos Santos analizó el partido ante el Córdoba CF. "En Segunda cualquiera te puede ganar. Los de abajo aprietan, no podemos relajarnos", concluyó.

1 Comentario

Publicar un comentario