Masip impide al CD Tenerife reencontrarse con la victoria en el Heliodoro

Con Luis Milla en el once salió el CD Tenerife en un partido en el que los blanquiazules empezaron con fuerza y presionando arriba desde el principio. El conjunto blanquiazul movía y circulaba bien la pelota con llegadas por ambas bandas. Aitor Sanz estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 11 tras un gran centro de Luis Pérez desde la derecha, pero Masip con unos reflejos felinos envió la pelota a saque de esquina.

Media hora tardó el Valladolid en asomarse arriba y lo hizo tras un regalo de Camille en forma de córner en el que las dudas de la defensa y el portero dieron el susto al público del Heliodoro. Masip volvió a evitar el tanto blanquiazul tras otro paradón a disparo de potentísimo de Aitor Sanz desde la frontal. Un fuera de juego de Moyano impidió a los vallisoletanos ponerse por delante en el marcador en una jugada que acabó en gol la segunda jugada de un saque de esquina.

Milla debutó con la camiseta blanquiazul | @Jacfotografo

Tras la reanudación el partido se equilibró con un Valladolid algo más valiente. La entrada de Suso por Tayron y la aparición de espacios propició varias internadas del capitán, pero ni Casadesús ni Camille pudieron terminarlas con éxito. El Tenerife seguía llegando, pero el tanto se hacía esperar y la gente empezaba a impacientarse. Chris Ramos tuvo la primera pucelana de la segunda parte, pero su remate de cabeza se marchó muy alto. Bryan Acosta lo volvía a intentar tras un buen robo en el centro del campo, pero el remate del hondureño se marchó muy alto.

En el tramo final del partido Martí dio entrada a Juan Villar y a Juan Carlos para tratar de desequilibrar el partido. Los blanquiazules murieron arriba, Bryan Acosta se encontró con Masip en un tiro libre y el marcador no se movió haciendo que el punto sea insuficiente para las aspiraciones del equipo pese a la mejoría del equipo. Jorge fue expulsado en el descuento por doble amarilla al simular un penalti.

CD Tenerife

Dani Hernández, Luis Pérez, Jorge, Aveldaño, Camille, Aitor Sanz, Bryan Acosta, Luis Milla, Tayron, Casadesús y Malbasic. También jugaron Suso, Villar y Juan Carlos.

Real Valladolid

Masip, Antoñito, Deivid, Calero, Moyano, Borja, Luismi, Anuar, Hervías, Óscar Plano y Chris Ramos. También jugaron Toni Villa, Giannotas y Mayoral.

[flagallery gid=141]

3 Comentarios
  • Mansueto
    Publicado el 21:37h, 28 enero Responder

    Una pena que mis pronósticos acerca del devenir del Tenerife, de seguir Martí al frente, hayan sido acertados. Aunque esto no es meritorio, de hecho cualquiera lo ve...excepto los dirigentes del equipo, que se empeñan en mirar para otro lado como si la cosa no fuera con ellos. Ya vaticiné que el equipo iría hacia abajo, porque cuando un equipo de fútbol NO juega al fútbol , pierde. O no gana. Y eso lo lleva al abismo ...Ya estamos a tres puntos del descenso...y parece que aquí no pasa nada. Desde hace tiempo vengo diciendo que lo más que puede hacer este equipo es salvar la categoría. .pues bueno, estamos a tres puntos del descenso. A una victoria. Sólo faltaría que aún salgan hablando de entrar en promoción, que esta gente es capaz de hacerlo. En resumen: una temporada nefasta, un entrenador que no sé para qué está, unos dirigentes que no dirigen...Esto es lo que nos prometió Concepción, quien por lo visto pretende perpetuarse en el cargo?

  • Thor
    Publicado el 08:48h, 29 enero Responder

    ¿ Y dónde estaban los delanteros del tete que tanto delpilfarro de dinero han costado por obra y gracia del tandem Concepción-Serrano , Ahhh , lesionados , viendo el partido con pipitas en la grada y/o en el banquillo . Cada vez que llega el balón a Malbasic es sinónimo de que nunca va a pasar NADA , jugador frio como el hielo artico dónde los haya . Pa¡ ra que se fichó a LONGO , MALBASIC , MONTAÑES , VILLAR , si luego le tiran al cuerpo del portero los Aitor Sanz , Acosta ............. ? Pues eso , la culpa es sólo del sr. Marti además de que perdura en el tiempo como si fuera el azote de Atila arrasando con cualquier atisbo de que el sembrado salga adelante y crezca . Pues eso , mantener la categoría que ya se me antoja complicado en un equipo no hecho para moverse en el lodazal de la lucha por el descendo . Agárrense que algunos se dejarán el alma , pero en la grada . Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerifito .

  • Thor
    Publicado el 12:44h, 29 enero Responder

    Pués como dice el dicho ............... aquí cuando no es Juana es la hermana y no se ganó por culpa del portero rival . Al igual el sr. Pier hasta va a tener razón con lo de la excusa y la mediocridad . ! Ya está bien Hombre ! ! ya está bien ! que !! YA ESTÁ BIEEEEN !! .

Publicar un comentario