Mascarell: "El CD Tenerife llamó a mi representante pero la operación era imposible"

El CD Tenerife intentó hacerse con los servicios de Omar Mascarell. No es ninguna broma, el club blanquiazul pretendía incorporar al jugador tinerfeño del Eintracht en el mercado invernal, situación que ha corroborado el propio jugador en Radio Club Tenerife.

El representante del futbolista recibió la llamada del director deportivo del representativo Alfonso Serrano, pero "la operación fue imposible", dado que el equipo alemán milita en Bundesliga, y además ocupa puesto de Champions League.

EL CD TENERIFE PREGUNTÓ POR SU SITUACIÓN 

El jugador reconoció este martes que “hubo interés en enero, llamaron a mi representante y me lo comunicó, pero la operación era imposible. Cierto es que me gustaría vestir la camiseta del CD Tenerife, pero no sé si se podrá dar a corto o a largo plazo”.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que el Real Madrid podría hacer efectiva la opción de compra que posee a razón de cuatro millones de euros, deja claro que “mi futuro inmediato no depende de mí. Hay buena relación entre clubes, no hay nada seguro pero el Real Madrid es el Real Madrid. Me encantaría porque es el mejor club del mundo, aunque sé que necesito minutos, aún soy muy joven”.

MASCARELL SUEÑA CON LA CHAMPIONS LEAGUE

Recalar en el Eintracht “es una de las mejores decisiones de mi carrera, tuve la mala suerte con la lesión pero al volver me dio confianza el míster", explica el mediocentro natural de Tegueste. "Ahora ocupamos puesto de Champions League, y estoy jugándolo todo, más no puedo pedir".

Es el segundo año de Mascarell en una de las ligas más fuertes del mundo, una competición a la que se ha adaptado totalmente, en la que destacan "los estadios llenos, y cada día aprendo algo en este país”.

En verano de 2017, el cambio. “Estaba de vacaciones en Tenerife, me llamó mi representante para decirme que tenía esta oportunidad y no me lo pensé. Sabía que el alemán es un idioma difícil, y aún me cuesta hablarlo pero aquí te puedes defender en inglés", afirmó de forma sincera. Y en cuanto al frío, no supuso ninguna sorpresa,"porque ya he jugado en Inglaterra y el norte de España”.

Mascarell anotó su primer gol con el Eintracht en Copa | @DFBPokal

UNA GRAVE LESIÓN, BORRÓN Y CUENTA NUEVA 

En la pasada semifinal de la Copa de Alemania se lesionó el tendón de Aquiles, y el tratamiento conservador al que se sometió no surtió efecto. En definitiva, tuvo que pasar por quirófano, “unos tiempos difíciles puesto que fue una lesión grave que me tuvo apartado siete meses. Hice un trabajo duro para volver al nivel adecuado, y aguanté la pechada como se suele decir en Canarias. De lunes a viernes tenía sesiones dobles de recuperación”.

El mediocentro isleño volvió con fuerza el pasado mes de enero al verde, directo al once de Nico Kovac y el Eintracht marcha actualmente en tercera posición, solo por detrás de los todopoderosos Borussia Dortmund y Bayern Münich. Incluso ya ha podido ver portería, en partido de Copa de Alemania y de forma reciente.

1 Comentario
  • Sergio
    Publicado el 20:31h, 20 febrero Responder

    Soñar con que venga Omar es como soñar con que venga Ayoze Pérez o Pedrito, nos quedan aún muchos años para que ese sueño tenga posibilidades de convertirse en realidad. Tal vez si el equipo subiera a primera no sería tan complicado...

Publicar un comentario