Colas en la oficina de Tinerfeñistas

Más de 400 tinerfeñistas ya han delegado sus acciones

Más de 400 accionistas del CD Tenerife se han acercado a la oficina de “Tinerfeñistas”, situada frente a la grada de Herradura, para delegar sus acciones como representación de Corviniano Clavijo para la próxima Junta de Accionistas del CD Tenerife S.A.D que se celebrará a finales de diciembre.

La oficina, que abrió sus puertas el jueves por la tarde, ha ido recibiendo a accionistas del CD Tenerife que desean participar, activamente, en un posible adelanto electoral y que desean que el CD Tenerife se abra, como en sus orígenes, a todos los aficionados tinerfeñistas con una notable reducción de las acciones necesarias para acudir a la junta. Este sábado, antes y después del encuentro ante la UD Almería, cientos de personas acudieron a la oficina de “Tinerfeñistas” a delegar su acción.

Oficina abierta toda la semana

Los accionistas del CD Tenerife que deseen delegar sus títulos a “Tinerfeñistas” pueden hacerlo presencialmente en la oficina habilitada en los aledaños al Heliodoro Rodríguez López. En horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes, pueden delegarse las acciones para la Junta de Accionistas del CD Tenerife que se celebrará el próximo 26 y 27 de diciembre. Además, el sábado y domingo la oficina abrirá por la mañana de 10 a 15 horas.

La delegación de acciones no supone la pérdida de la acción por parte del propietario

Una de las consultas más habituales referentes a la delegación de acciones, es que si esta representación para la Junta de Accionistas de diciembre supone la pérdida de la acción. Cabe destacar, e informar, que la acción sigue siendo propiedad del accionista y una delegación nunca le hará perder su titularidad.

Documentación necesaria para delegar sus acciones

Los accionistas pueden delegar sus acciones llevando su carnet de identidad y rellenando el formulario que disponen en la oficina o en la web www.tinerfeñistas.com. Asimismo, los menores de edad deberán llevar adjuntar la fotocopia del dni de su tutor legal y el libro de familia. Mientras que las sociedades, una Fotocopia del CIF de la sociedad, el dni y cargo del representante legal.

Toda la información sobre cómo delegar acciones en “Tinerfeñistas.com”

La web “Tinerfeñistas.com proporciona el formulario a rellenar para completarlo y poder llevarlo directamente a la oficina. Asimismo, información de los documentos necesarios y las intenciones de “Tinerfeñistas”. Además, se han recibido decenas de peticiones y sugerencias en el “Rincón del tinerfeñista” que serán analizadas próximamente y valoradas para incluir, en el apartado de “nuestras intenciones” aquellas que sean viables y proporcionen beneficios para el tinerfeñismo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 23:28h, 01 diciembre Responder

    Mas gente se tiene que acercar...a ver si botamos al presidente este pa casa el carajo...

Publicar un comentario