SERVICIO_WHATSAPP
Ortolá y Dani Hernández en un entrenamiento con el CD Tenerife / @jacfotografo

Más competencia en la portería del CD Tenerife

La portería era una de las demarcaciones en la que el director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno tenía mucho que trabajar y poco a poco va dando pasos hacia adelante. El fichaje de Ortolá, más Dani Hernández y Ángel Galván son los tres porteros de la primera plantilla tras la salida de Carlos Abad destino Grecia.

En estos momentos, el club trabaja en buscar un equipo para Ángel Galván. El plan es que el jugador tinerfeño salga en calidad cedido pero a un club que le asegure minutos bajo palos. De cumplirse esto, Ortolá y Dani Hernández ocuparían los dos puestos en la portería del CD Tenerife de cara a la próxima temporada en LaLiga 123.

¿Quién debe ser el portero titular del CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La secretaría técnica estaría conforme con esto pero no cierra las puertas a una posible salida del portero venezolano. Amenazado por partir en la jornada uno desde el banquillo ya que Ortolá, el recién llegado, es una apuesta personal de Víctor Moreno y del corte que quiere el técnico López Garai y su alta ficha, el futuro de Dani Hernández no está cerrado ni mucho menos.

El propio Víctor Moreno justificaba el fichaje de Ortolá en su presentación, "tenía otras opciones y estamos agradecidos y contentos de que haya elegido al CD Tenerife. Queremos establecer una competencia saludable en la plantilla e incrementar el nivel competitivo".

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario