Shaq Moore y Alberto en el último encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante la AD Alcorcón | @jacfotografo

Marzo, partidos decisivos para el CD Tenerife si quiere alcanzar el playoff

Tras caer derrotado ante el Real Zaragoza (1-0), el CD Tenerife no consiguió los tres puntos vitales y queda en el puesto número doce de la clasificación. El cuadro tinerfeñista se encuentra ahora a siete puntos del playoff.

Este mes de marzo, los de Luis Miguel Ramis tienen por delante cuatro partidos en los que deben sumar los máximo de puntos posibles para seguir lejos del descenso en LaLiga SmartBank. Este domingo se juega en casa contra el Albacete Balompié, un equipo que ocupa el último lugar, con 26 puntos, de LaLiga SmartBank. La siguiente jornada, acogerá La Rosaleda a los de Luis Miguel Ramis frente al Málaga CF, un equipo que ocupa el décimo puesto y que cuenta con tan solo un punto más que los blanquiazules.

Los dos últimos partidos son contra la UD Las Palmas, que se sitúa un puesto por debajo del CD Tenerife y contra el CD Mirandés, uno de los equipos que más cerca se encuentra del playoff, al sumar un total de cuarenta puntos, lo que le adjudica el octavo puesto.

Por si fuera poco, el conjunto isleño debe tener cuidado, más que nunca, con las tarjetas amarillas. Álex Muñoz, Valentín Vada, Shaq Moore, Nikola Sipcic, Javi Alonso, Carlos Ruiz, Pomares y Aitor Sanz están cerca de cumplir ciclo de penales y podrían quedarse un partido sin jugar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:27h, 08 marzo Responder

    ¿De verdad seguimos pensando que tenemos capacidad de jugar play offs o es únicamente para vender noticias?. Muy a mi pesar, otro año más, estaremos en la media tabla en un "quiero y no puedo". Es mi humilde opinión.

  • Guanchealzado
    Publicado el 23:55h, 08 marzo Responder

    De verdad creo que tenemos equipo para dar la cara el último tramo de liga.Y sigo diciendo que esto esta muy igualado y sigo diciendo que vemos peor a los nuestros de lo que son estamos a 7 puntos del playoff y no hablo de que lleguemos si no de la igualdad,x mis cuentas los demás equipos no han sido mucho mejores que los nuestros hablo por números lo demás mucha culpa de la directiva (no aguantar un entrenador,un proyecto,cuidar y explotar la cantera) pero que con lo que queda yo tengo fe .llamame loco .fuerza chicharrero

Publicar un comentario