Martín-Prieto y Marina, en sala de prensa / @ivangg_tfe

Martín-Prieto y Marina, protagonistas en otro gran día para la UDG Tenerife

Martín-Prieto vio portería por segundo partido consecutivo en casa, y esta vez fue la única jugadora de la UDG Tenerife que pudo perforar la portería rival. La delantera andaluza se mostró muy satisfecha con su rendimiento en La Palmera, e igual, o más, Marina. La canterana blanquiazul debutó con la camiseta del primer equipo este domingo.

"Siempre intento darlo todo cuando salgo del banquillo, o cuando soy titular. Esta vez no iba a ser menos, queríamos seguir optando a la cuarta plaza y estoy muy contenta por el gol", afirmó ante los medios Martín-Prieto, fría y precisa en la jugada decisiva del encuentro ante el Fundación Albacete.

Marina debutó en Liga Iberdrola / @ivangg_tfe

"Nunca me he presionado por rachas malas. La primera que tuve fue gol, y en otros partidos por más que lo intentara no conseguía marcar. Estoy satisfecha por haber contribuido por la victoria, pero me quedo con el trabajho de todas", explicó de forma sincera. Por su parte, Marina no podía esconder su felicidad. Un día inolvidable, "estoy muy contenta y deseo seguir teniendo minutos. Estoy muy feliz por disputar mi primer partido con el primer equipo. Estaba nerviosa en el calentamiento pero ta en el terreno de juego me sentí muy bien".

En cuanto a Pier, quien le diera la oportunidad este domingo, "me dio toda la confianza del mundo, me dijo que lo diera todo. Mi mayor apoyo en el vestuario es Joyce, me animó a jugar como siempre", finalizó la joven debutante.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario