Martín-Prieto rompió su sequía goleadora / @ivangg_tfe

Martín-Prieto rompe su sequía con la UDG Tenerife ante 'su' Sporting de Huelva

Un domingo de sentimientos contrapuestos para una de las jugadoras de la UDG Tenerife. Martín-Prieto rompió su sequía goleadora coincidiendo con una gran remontada de las guerreras, y ante el rival que menos deseaba. La delantera andaluza hizo historia en el Sporting de Huelva, equipo que ahora lucha por la salvación en una temporada complicada, que cayó en La Palmera. 

"Trabajamos muy bien esta semana, pero empezó el partido cuesta arriba. Necesitábamos tocar un poco más el balón,  No hicimos nuestro fútbol habitual pero la victoria se quedó en casa, era lo importante. Así sabe mejor, no pensaba romper la mala racha ante el Sporting. Por fin lo he logrado".

La delantera andaluza vivió un partido especial, aunque no es la primera vez que se mide y marca ante 'su' Sporting de Huelva, donde llegó a marcar 67 goles en cuatro temporadas. Este domingo se vivió un final de infarto, otro más. "El Sporting tiene que salir de abajo y nosotras buscamos la cuarta plaza. Luchamos como siempre, y a la vista está. Vamos a por ello", finalizó una sonriente goleadora.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario