Martí: "Todo lo que no sea ganar, al CD Tenerife le pasará factura"

José Luis Martí acudió a sala de prensa contento, pero a medias tras sumar un punto ante el Real Valladolid este domingo.

Este domingo el técnico balear valoró de forma positiva la actitud de los suyos ante un equipo pucelano que llegaba enrachado al Heliodoro.

UN EMPATE QUE SABE A POCO: "Hemos tenido balón en campo rival pero no hemos sabido transformar las ocasiones que hemos tenido. Creo que los objetivos no se obtienen más allá del día a día, de los tres puntos que se disputan en cada jornada". 

DEBUT DE MILLA: "El chico se ha adaptado bien. Solo le pedimos que circule el balón de forma decente en un sentido u otro".

TENER BALÓN, PERO SIN RÉDITOS: "Con los cambios que hicimos en la segunda parte intentamos dominar el partido, llevarlo a nuestro terreno, como en la primera parte que fue nuestra. Todo lo que no sea ganar pasa factura, dentro de lo que es este deporte".

SIEMPRE CON FUERZA: "Ya me conocéis, soy un luchador y he visto a un equipo que lo ha intentado de todas las maneras y solo le ha faltado acierto de cara a la portería rival".

Martí, con gesto contrariado en sala de prensa | @jacfotografo

SIN PUNTERÍA: "No hemos tenido fortuna, nos ha desquiciado el árbitro en ocasiones puntuales...y no ha llegado el gol que buscábamos, lo que necesuitábamos".

LA EXPULSIÓN DE JORGE SÁENZ: "Fue rara, la veré detenidamente, estábamos recuperando la mejor versión de Jorge Sáenz".

¿SON NÚMEROS DE CESE?: "A mí no me compete hablar de eso, me compete el grupo. Mi trabajo es buscar los tres puntos para el equipo, y es verdad que los resultados marcan el devenir de un entrenador".

MALBASIC, SÍ PERO NO: "Estuvo activo, participando, pero sin acierto. Necesita esa confianza que debe tener un delantero, imaginamos que la tendrá como todo delantero, tarde o temprano".

No existen comentarios

Publicar un comentario