entrenador tenerife

Martí: "Tenemos ganas de ganar, lo que vale son los puntos, no la imagen"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, analiza el próximo encuentro de la Liga 1|2|3 ante el Sevilla Atlético (este sábado, 17:00 h.c.), sin dar pistas sobre el sustituto de Vitolo. Además, cree el técnico balear que no se trata de un partido en el que solo vale ganar, pero sí tienen ganas de hacerlo, porque no pueden vivir de una buena imagen sin conseguir victorias.

¿PARTIDO EXIGENTE? “Todos los partidos son de exigencia máxima, la clasificación es la que es, y en cada partido queremos conseguir tres puntos”.

SEVILLA ATLÉTICO: “Es un equipo que está necesitado, pero como nosotros, tendremos que interpretar bien el juego, porque la clasificación dice una cosa, pero su fútbol, otra. Debemos estar concentrados y con la intensidad requerida, además de demostrar lo que valemos”.

GANAR COMO SEA: “Tenemos ganas de ganar, la imagen fue muy buena el otro día, pero lo que vale son los puntos. Prefiero ganar a cualquier otra circunstancia”.

CONTROLAR EL BALÓN, ESENCIAL: “Espero un partido disputado, un equipo que le gusta tener el balón y sufre sin él. Si ganamos las segundas jugadas, leemos mejor el partido y circulamos rápido el balón, tendremos opciones de ganar”.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro | @Jacfotografo

OLVIDAR LO DE LORCA: “La imagen de los partidos anterior no sirve sino para aprender. Ahora debemos tener en mente el presente”.

VUELTA A SEVILLA: “Es especial, viví momentos inolvidables en Sevilla, me siendo muy querido cada vez que voy. Y será en la Ciudad Deportiva, donde más he pisado, porque era allí donde entrenábamos a diario”.

SUSTITUTO DE VITOLO: “Puede ser Alberto, puede ser Bryan Acosta. Cualquiera rendirá a la perfección, luego estarán más o menos acertados. También puede ser que jueguen ambos, ya lo veremos. Se espera lluvia y, posiblemente, puede que influya en la alineación”.

ÚLTIMOS PARTIDOS: “Estos partidos en casa nos han servido para volver a sentir que cuando nos esforzamos tenemos posibilidades de ganar. Pero independientemente de eso, no conseguimos ninguna victoria y lo que queremos es que los tres puntos se vengan para acá”.

No existen comentarios

Publicar un comentario