entrenador tenerife

Martí: "Tenemos dos opciones con Amath, que juegue arriba o en banda"

Una vez facilitada la lista de convocados, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha explicado todos los detalles de la convocatoria y ha dejado entrever dónde podría jugar Amath este domingo (11:00h) ante la AD Alcorcón. Además, en referencia a Cristo González, el técnico balear desea contar con el canterano la próxima campaña.

entrenador tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, participando en uno de los ejercicios del entrenamiento. | @Jacfotografo

CONVOCATORIA: “Vamos 20 porque tenemos a Alberto con un proceso febril y tanto Camille como Cámara han tenido algunas molestias en los últimos días, de ahí que el sábado decidiremos”.

OMAR: “No va porque al final tenemos que decidir y con el número de jugadores en su puesto hemos decidido que se quede”.

CÁMARA: “Raúl ha estado probándose hoy, se ha encontrado bien y mañana veremos en el último entrenamiento”.

CASI TODOS DISPONIBLES: “Es un problema para mí, pero es el problema que todos queremos, ya los tenemos a casi todo y Amath está para jugar. Hasta este sábado no sabremos si jugará desde el inicio o no”.

¿AMATH ARRIBA O EN BANDA? “Tenemos las dos posibilidades, jugar con dos atacantes o ubicarlo en un lado, por sus condiciones, pero todavía no lo tenemos decidido”.

CRISTO: “Estamos encantadísimos con el nivel, el juego y las condiciones de Cristo. No ha venido participando porque la competencia también es muy alta, pero ¿a quién no le gustaría contar con Cristo?”

REVULSIVOS EN EL BANQUILLO: “Es un bendito problema, sobre todo para poder cambiar el partido en un momento dado. Hay gente que va a tener minutos que no ha venido teniendo y que son capaces de cambiar los encuentros. Es necesario ese cambio de dinámica”.

ALCORCÓN: “Partido complicado, un equipo que juega con cinco defensas, cuatro centrocampistas y un delantero, que viene de tres partidos con la portería a cero. Sabe defender con paciencia y salir a la contra y, con balón, también tiene cualidades. Hemos trabajado en eso para intentar sorprenderlos”.

CENTRADOS EN COMPETIR: “Ahora es complicado enfrentarse a cualquiera, lo mejor es medirse a los que no se juegan nada, pero ahora mismo quedan pocos. No hay margen de error y hay que sumar de tres en tres. Es todo definitivo ahora mismo y es muy importante el hecho de competir, manejar las situaciones como lo hemos hecho toda la temporada y, a partir de ahí, es muy probable que los resultados sigan siendo los que han venido siendo”.

ALCORCÓN Y NADA MÁS: “Lo único que nos sirve es saber que vamos a tener que competir al máximo durante 95 minutos, donde no va a ser fácil encontrar portería. No tenemos que pensar en otra cosa que en sumar”.

¿MEJOR LA VUELTA DEL PLAYOFF EN CASA? “Todo el mundo quiere quedar lo más arriba posible, pero la importancia se la damos a ganar este domingo, sin ir más allá”.

No existen comentarios

Publicar un comentario