Martí sigue viéndose capacitado para recuperar a un CD Tenerife herido

José Luis Martí, empecinado en revivir a un CD Tenerife moribundo, que perdió este domingo su imbatibilidad en casa ofreciendo una imagen muy pobre.

El técnico blanquiazul analizó de forma crítica una derrota dolorosa, que castiga justamente un pobre rendimiento de un equipo planificado para luchar por cotas ambiciosas. 

CLAVES DE UN DÍA NEFASTO: "Todo lo que diga quedará en nada. Entramos bien, pero a partir del primer gol nos entró el nerviosismo. Un error como el del penalti y tras el tercer gol, todo se nos hizo cuesta arriba. No hicimos bien la presión, intentamos corregir todo lo mal hecho, pero en la segunda parte no estuvimos bien a la hora de finalizar". 

UN MAZAZO: "El CD Tenerife no se puede permitir el lujo de no ganar. Cuando hemos podido finalizar no lo hemos hecho bien, es sin duda es mi peor momento desde que estoy aquí, está claro".

A LEVANTAR LA MORAL: "No temo nada, intentaré levantar la moral de mis jugadores, estoy con fuerzas. No bajo los brazos y me veo capacitado para recuperar a este equipo. Macharemos los errores a corregir esta semana, lo que haga falta".

tenerife barça b

Aitor Sanz, CD Tenerife, se lamenta tras haber fallado el penalti | @Jacfotografo

LA REUNIÓN CON MIGUEL CONCEPCIÓN: "Como casi cada miércoles, nos vemos cada tres semanas. No fue nada diferente, le transmití la idea de que este equipo no quiere estar en tierra de nadie, quiere estar arriba".

JORGE SÁENZ, CUMPLE: "Ya participó en Zaragoza y lo hizo bien. Ha demostrado ser valioso, que debe aprovechar siempre sus oportunidades".

¿QUÉ FICHAJES ESPERA?: "Trabajo con lo que tengo. Mis jugadores son válidos y muy buenos, y luego mi cometido es sacarles provecho. Con lo que tenemos tenemos que sacar esto adelante".

EL PEOR MOMENTO POSIBLE: "Perder dos partidos consecutivos es algo nuevo para mí, quiero salir de esta dinámica con un triunfo el próximo domingo. Revisaré este partido, sin perder tiempo y no manejo ninguna hipótesis".

3 Comentarios
  • Mansueto
    Publicado el 22:06h, 21 enero Responder

    Cada vez lo tengo más claro: Martí no quiere al Tenerife, sólo se quiere a sí mismo. Parece que prefiere que el equipo se hunda, antes que reconocer su incapacidad para llevarlo.

  • Thor
    Publicado el 08:02h, 22 enero Responder

    El sr. Martí , victima del process. Con Concepción , su directiva y Serrano los entrenadores que lleguen al tete lo tienen muy jodido y no hay sino que mirar atrás en el tiempo.

  • Thor
    Publicado el 08:05h, 22 enero Responder

    A la afición los árboles siguen sin dejarles ver el bosque .Yo creo que hay que despertar del letargo y va siendo hora ya de pedir en el estadio la salida de Concepción , su directiva y Serrano pués si no se arregla la casa por los cimientos ............................

Publicar un comentario