entrenador tenerife

Martí: "Seguramente los menos habituales tengan su oportunidad"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, aseguró que no quiere riesgos de ningún tipo y –por eso- decidió dejar a los apercibidos en la Isla. El técnico balear introducirá variantes en el once, pero quiere un equipo competitivo que vaya a por el partido.

ALINEACIÓN: “Tengo 4-5 dudas que aclararé hoy, pero en principio tengo todo más o menos claro”.

entrenador tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, durante un entrenamiento. | @Jacfotografo

¿EDU ORIOL, OMAR, CRISTO? “Seguramente puedan tener sus opciones de jugar, pero tampoco queremos hacer infinidad de cambios, porque perjudicaríamos a los futbolistas que están sin ritmo de partidos”.

LOS APERCIBIDOS NO VIAJAN: “No vamos a arriesgar en ningún momento y por eso se queda aquí. Siempre decimos que no se notan las ausencias cuando entra uno y sale otro, pues ahora con más razón”.

¿NAHUEL? “Todos tienen opciones, pero también me gusta probar a Raúl en la izquierda por si en algún momento pase algo”.

FALCÓN: “Ha demostrado durante toda la temporada una profesionalidad que es muy difícil de demostrar, pero en esa posición sí que es verdad que solo puede jugar uno”.

OBJETIVOS CLAROS: “Intentaremos quedar lo más arriba posible y, sobre todo, no perder las sensaciones que el equipo transmite para llegar de la mejor manera al playoff”.

¿DISTRAE EL PLAYOFF? “Todos estamos ahí, pero mi labor es recordárselo, lo primero es el Real Zaragoza, es lo único que podemos hacer esta semana. A partir de ahí ya estaremos deseando que llegue el momento del playoff, pero primero hay que intentar quedar cuartos”.

MANERA DE TRABAJAR: “Nuestra manera de trabajar es con tranquilidad y coherencia, para explotar todas sus virtudes. Intentamos darles los consejos, movimientos y trabajos tácticos que creemos mejor para cada partido y explicarlas, para que ellos sepan por qué lo hacemos.”

REAL ZARAGOZA: “Espero un Zaragoza sin la presión que siempre se nota, evidentemente, un equipo más liberado y con ganas de acabar la temporada con victoria. Querrán el balón, pero tendrán la diferencia de que no estará Ángel”.

DECLARACIONES DE ÁNGEL: “Son cosas que pasan en la vida, pertenece a otro equipo y nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro”.

OBJETIVOS: “El primer objetivo está cumplido y ahora vamos a por el siguiente. Los jugadores se lo han ganado y ahora hay que trabajar eliminatoria a eliminatoria, de la misma manera que nos ha traído hasta aquí”.

ESTADO DE ÁNIMO: “Están todos bien, con ganas y con ilusión. Es algo muy bonito, pensábamos que se nos hacía difícil y poco a poco fuimos creyendo. Me transmiten confianza día a día”.

No existen comentarios

Publicar un comentario