entrenadores cd tenerife

Martí se despide del CD Tenerife como tercer entrenador en la historia

El CD Tenerife ha despedido este domingo a su entrenador, José Luis Martí, el tercero que más encuentros ha dirigido al equipo en toda la historia y el único de los tres que no ha conseguido un ascenso.

Los resultados mandan y al balear se le ha agotado el crédito que se ganó en las dos temporadas anteriores, en las que salvó al equipo y lo llevó hasta la final del playoff, quedándose a tan solo un gol de subir a Primera División. Una plantilla hecha para ascender, la del presente curso, que Martí no ha conseguido engranar y la directiva busca un revulsivo para poder luchar por entrar en fase de ascenso en las 17 jornadas que restan.

El entrenador no tenía experiencia, obtuvo el carné de entrenador nada más retirarse como futbolista (verano de 2015), recibió la llamada del CD Tenerife en noviembre y no dudó en firmar. Demostró su valía salvando al equipo esa campaña, llevándolo a pelear por ascender el pasado curso y superando rondas en Copa del Rey esta temporada, hasta sumar 108 partidos como entrenador y quedarse a tan solo dos de Álvaro Cervera (110) y 20 de José Luis Oltra (128).

La ilusión de Martí era superar al actual entrenador del Granada CF en el encuentro de vuelta de la final del playoff o mejor si lograba el ascenso directo y llegaba al primer puesto ya en la Liga Santander. Pero no ha podido ser, si Oltra logró subir a Primera y Cervera de Segunda B a la Liga 1|2|3, Martí es el único de los tres que no ha logrado celebrar un ascenso.

Martí y Oltra se saludan antes del CD Tenerife - Granada CF | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario