marti tenerife

Martí: "Rachid estará dentro de la convocatoria"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido ante los medios en el Heliodoro, en la víspera de la 24ª jornada de la Liga 1|2|3, en la que recibirán al Elche este sábado (17:00h).

marti tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, durante una rueda de prensa en el Heliodoro. | @Jacfotografo

GAKU SHIBASAKI: “Estamos empezando, es un poco temprano para valorar. Han sido momentos de tensión para todos, está cambiando de cultura e iremos poco a poco, a través del intérprete, para no cometer errores. Es un jugador ofensivo, no puede dar equilibrio, puede jugar de mediapunta, como de mediocentro, pero también ha jugado por fuera muchos partidos. Con calma, pero es un jugador que nos dará muchas cosas”.

RACHID: “Ha estado compitiendo, entrenando y tiene opciones de debutar mañana. Vamos a ver lo que decido, estará seguro dentro de la convocatoria y antes del partido decidiremos los que se quedan fuera”.

JUGADORES A UTILIZAR: “Durante la semana vamos valorando situaciones. Creemos que para este partido podemos incluir a jugadores que nos pueden dar otras cosas y entre esta tarde y antes del partido, decidiremos”.

ASPECTOS A MEJORAR: “Queremos tener el afán de finalizar las jugadas y mejorar poco a poco en la parte ofensiva y de juego del equipo. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que genera muchas ocasiones por partido y debemos estar concentrados para dejar una vez más la portería a cero”.

PARTIDO ABIERTO: “Hay mucha igualdad, el Elche es uno de los equipos con más goles a favor y en contra. Vamos a ver lo que nos encontramos y si siguen utilizando el sistema de cinco jugadores atrás o no”.

BUEN MES DE ENERO: “Hemos perdido cuatro puntos de los que había en juego, pero la racha es importante, además de la dinámica. Me quedo con la intensidad, la solidez y el equilibrio del equipo, esa es la idea a seguir y mirar hacia adelante”.

SEMANA DE REVUELOS CON LAS INCORPORACIONES: “No nos gusta a ninguno, pero después de ver la sesión de entrenamiento de este viernes, me quedo más tranquilo. Ha sido una semana peculiar, diferente, pero el estado de confianza es diferente al confiarse de que todo va a salir bien”.

SENSACIONES: “Somos conscientes de que está todo muy igualado, cualquier partido cambia por una sola circunstancia. Pensamos en positivo y viendo el entrenamiento tengo plena confianza en que haremos un buen partido y la afición seguro que nos va a dar un plus”.

TAYRON: “Todos tienen la oportunidad de jugar, vamos a intentar aprovechar el momento de forma de cada uno de ellos. Los chicos que no tienen la suerte de jugar pensamos que puede ser su día, que puede ser el rival que se asemeja a sus condiciones”.

LOZANO: “Está todavía ahí, pero está ya en condiciones de participar. El problema está en cuándo le podremos dar esa oportunidad. La competencia y el estado de forma de todos los jugadores influye. Quizá sea titular mañana o la próxima semana”.

REBAJAR EUFORIA: “Qué mejor momento para conseguir la victoria y seguir en esos puestos que a todos nos ilusiona. Sí hay que bajar la euforia, pero para no salir confiados”.

DESMOTIVACIÓN DE LOS ATACANTES AL REFORZAR ESA PARCELA DEL EQUIPO: “Espero que no, sería una equivocación por su parte. Pero dudo mucho que ocurra”.

No existen comentarios

Publicar un comentario