Martí, Liga 123

Martí: "Quizá no haya sido el partido más vistoso, pero sí el de más acierto"

El entrenador del CD Tenerife analizó la victoria de su equipo satisfecho con el partido, en el que los jugadores demostraron lo que les había pedido, sobre todo Amath, perfectamente adaptado a una nueva posición. Martí, además, tiene plena confianza en Jouini para sustituir al Choco, que se marchó lesionado.

LESIÓN DE LOZANO: “Haremos las pruebas pertinentes entre el domingo y el lunes, no nos queremos adelante, pero parece una rotura fibrilar”.

VALORACIÓN: “Trabajamos en buscar los espacios, con la posibilidad de tener a Amath muy arriba para los desmarques y con la intensidad que requería el partido. Muy contento y orgulloso con el trabajo de los chicos”.

POSICIÓN DE AMATH: “Entendemos que Amath lo utilizamos en banda pero que hoy nos podía ayudar en el centro mucho más. Los chicos lo leyeron muy bien, manejaron bien el encuentro y gracias a eso tuvimos más acierto, aunque seguimos fallando ocasiones”.

MANEJO DEL RESULTADO: “Desde el inicio de la segunda parte supimos madurar y manejar el fútbol de no tener prisa, dormir el partido y aprovechar el hecho de ir por delante en el marcador”.

ANSIADO TRIUNFO: “Hacía falta sobre todo numéricamente, esto nos tiene que dar un voto de confianza y, principalmente, saber que no hemos hecho nada más que nuestro trabajo. Ya esto es pasado y ahora hay que pensar en el Girona”.

APOYO DEL PÚBLICO: “Agradezco a la afición porque nos ha llevado en volandas y nos ayudó a salir del pequeño bache cuando recibimos los goles”.

ERRORES DEL RAYO: “En el fútbol si no hay errores no hay goles, supimos aprovecharlos y hemos marcado. Tal vez no haya sido el partido más vistoso en cuando a circulación de balón, pero sí en cuanto a acierto”.

COSAS QUE MENOS LE HAN GUSTADO: “Encajar los goles cuando estas con 2-0 o 3-1, recibir tan rápido los goles no me gustó. Hay que corregir bastantes cosas, también en posicionamiento, con mucha distancia entre líneas”.

FALLOS DE JOUINI: “La semana pasada fue el Choco quien no acertó, vamos a tirar de todos y Jouini hará sus goles, porque está interpretando bien el fútbol e integrándose bien con los compañeros”.

SENSACIONES TRAS LA GRAN MALA RACHA: “Soy una persona que siempre miro para adelante, para corregir lo que no me ha gustado. Soy muy positivo y estuve muchos años como futbolista por ser tenaz y competitivo durante mucho tiempo, sin que el pasado te influya en el presente”.

1 Comentario

Publicar un comentario