entrenador cd tenerife

Martí quiere un 'jugón' para el CD Tenerife

El inicio de temporada del CD Tenerife fue esperanzador, ilusionante, con victorias frente a Real Zaragoza y FC Barcelona, pero una vez disputadas 16 jornadas, las sensaciones invitan al pesimismo en el entorno blanquiazul y tanto el director deportivo como el entrenador, Alfonso Serrano y José Luis Martí, han asegurado que al equipo le hace falta fútbol.

Consideraron ambos que con Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Bryan Acosta y Vitolo el conjunto isleño tenía completo el cupo de centrocampistas, pero tres meses después del inicio de competición creen que deben conseguir una pieza intermedia capaz de llevar el balón hacia los atacantes.

Calidad, primer toque, un jugador que tenga la capacidad de ver los espacios y asistir, es decir, un futbolista estilo Gaku Shibasaki, al que Serrano echa de menos, es lo que necesita el CD Tenerife. Con Vitolo encargado del juego sucio, el que no se ve, Aitor Sanz como desahogo a la hora de sacar el balón jugado y Bryan Acosta con características de sus dos compañeros, Martí espera encontrar y encajar la pata que hace cojear una mesa hecha para poder comer caviar la próxima temporada y así lo hizo saber tras empatar contra el Rayo Vallecano.

tenerife cádiz

Gaku Shibasaki, CD Tenerife, intenta controlar el balón en el playoff ante el Cádiz | @Jacfotografo

No será sencillo, pero el conjunto blanquiazul tiene presupuesto para luchar por primeros espadas, como le gusta decir al presidente Miguel Concepción, por lo que solo queda negociar y convencer a los jugones de que el CD Tenerife es el equipo indicado para ganarse el sitio en Primera División.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 13:40h, 26 noviembre Responder

    Déjate de jugones ni que chorradas de ocho cuartos que esto es segunda división del futbol español. Como todos los años llegaba el verano y las primeras opciones las dejaba pasar el sr. Serrano con la cantinela de siempre , nos decían que valía la pena esperar al cierre del mercado . Todos los puestos y jugadores que de verdad nos iban a dar el salto de calidad , trabajo , sobretodo en ese medio centro del campo se esfumaban a los equipos que hoy están por encima del tenerife , nada menos que diez. Mientras esté comandando este tenerife el dúo Serrano-Concepción esto será el fracaso permanente por bandera . Este año .........................va a ser que tampoco . Al tiempo.

Publicar un comentario