Martí: "Queremos llevar la Copa del Rey al Heliodoro"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, lo ha dejado claro, quieren que la Copa del Rey vuelva al Heliodoro Rodríguez López. Para ello deberán superar al Rayo Vallecano este miércoles (21:00h, hora canaria) y esperar que el sorteo de la segunda eliminatoria les depare un encuentro en la Isla, ya que el pasado curso –a pesar de pasar de ronda en Lugo- disputaron el siguiente encuentro en Valladolid.

DERROTA OLVIDADA: “Hemos repasado los errores que se cometieron el pasado domingo. Intentamos corregirlos y transmitir confianza para seguir adelante y mejorar. Queremos conseguir una victoria en Copa".

Martí, CD Tenerife, en un entrenamiento. | @jacfotografo

POLIVALENCIA DE LA PLANTILLA: “"Queremos siempre jugadores que se adapten a todas las situaciones. Es importante que interpreten su función".

PARTIDO COPERO: "Se trata de una competición muy bonita y queremos llevarla al Heliodoro. Todo pasa por ser competitivos y ganar".

RAYO VALLECANO: "Sabemos que es un rival muy difícil y que está con confianza. Nosotros estamos preparados y queremos competir".

BAJA DE IÑAKI POR SANCIÓN: "Me condiciona la sanción de Iñaki, especialmente por las fichas B. Pero hay jugadores para poder afrontarlo y no sirve de nada poner excusas. Tenemos un grupo amplio y jugadores que en cualquier momento pueden ayudar".

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 14:43h, 05 septiembre Responder

    Esta película ya la hemos vito . No les suena la frase de................. queremos llevar la copa al Heliodoro . La mismita frase de la temporada pasada , la mismita . Eso quiere decir Hola y Adios .

    • David A.
      Publicado el 10:30h, 06 septiembre Responder

      La temporada pasada tambien se dijo y no fue un hola y adios a la primera de cambio,se dice eso porque llevamos muchos años que nos toca jugar siempre fuera y ya empieza a cansar.

      La unica pelicula que ya hemos visto aqui todos los presentes en el foro es la tuya,que te repites mas que el ajo.

Publicar un comentario