Martí, liga 123

Martí: "Es muy probable que juguemos con tres en el medio"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció este jueves tras facilitar la lista de convocados. Explicando las ausencias de Camille y Omar, así como por qué tiene más que decidido volver a jugar con tres mediocentros.

BAJAS DE CAMILLE Y OMAR: “Camille está enfermo, se ha levantado con gripe y fiebre, al igual que Omar, que también está enfermo. No sirve de nada lamentarse, pensaremos que pensar en los que tenemos y conseguir una nueva victoria. Trastoca todo, el plan de partidos, las sustituciones y las ideas durante el partido”.

VUELTA AL TRIVOTE: “Es muy probable que juguemos con tres en el medio. Nos salió bien en el partido de Copa y manejaremos las dos situaciones, pero sobre todo por la consistencia para conseguir dejar la portería a cero, que hace tiempo que no lo hacemos”.

CD LUGO: “Juega muy bien al fútbol, siempre quiere sacar el balón jugado, muchos jugadores que llevan años jugando juntos y será difícil de contrarrestar. Si somos capaces de quitarles el balón, podremos hacerles daño”.

AITOR, VITOLO Y CROSAS: “Buscamos no partirnos, ya sea con esos jugadores u otros. El problema es que somos un equipo vertical y eso produce que haya distanciamiento entre líneas. En un partido como el que vamos a vivir, es probable que se vean muchas transiciones de ese estilo”.

CRISTO Y AMATH: “Es muy probable que jueguen, están entrenando y compitiendo bien, por lo que es muy probable que jueguen desde el inicio”.

PRESIÓN ALTA: “Siempre es la idea, el problema es que a veces el rival no te lo permite. Si somos capaces de tener el balón y ser los que generemos el fútbol, mejor que no estar replegados y que el partido no se convierta en un encuentro loco”.

BOLAÑOS: “Está claro que será un chico que estará dentro de los 18 y veremos si puede tener su oportunidad, al jugar con tres por dentro, en función de cómo vaya al partido”.

¿HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD? “Eso ya no existe y para que no exista lo mejor es no hablarlo, la responsabilidad es mía y tengo que intentar que tengan las cosas claras dentro del terreno de juego, sabiendo lo que deben hacer en cada momento”.

SOLO DOS LATERALES EN LA CONVOCATORIA: “Vamos cortos de laterales, pero Jorge puede actuar ahí de forma eventual”.

¿ANSIAS POR FICHAR? “No estoy ansioso, vivo el día a día, centrándome siempre en el partido siguiente. Sí estamos trabajando en ello, pero hay jugadores que no saben si quieren salir o no de sus equipos y todavía es pronto. Todas las decisiones se han consensuado conmigo y estoy tranquilo por que llegarán los refuerzos que todos queremos”.

FICHAJES: “En función de lo que suceda, nuestra idea es entre dos y cuatro jugadores, que nos aporten la manera de desequilibrar y la creatividad que en algún momento nos ha faltado”.

EDU ORIOL Y LOZANO: “Es probable que durante la semana Edu pueda participar en algún entrenamiento. El Choco va bien, pero no queremos adelantarnos a los plazos”.

GIOVANNI: “Está bien, vamos a ver si lo podemos vestir o no, sobre todo por llevar a cuatro chicos con ficha del filial. Es un riesgo excesivo a veces, porque hay que tener siete con ficha profesional siempre”.

RENOVACIÓN DE CRISTO: “Es un jugador importante, un activo del club y aparte de la ficha del filial, el club quiere contar con él”.

CONTINUIDAD A ALBERTO Y CARLOS RUIZ: “Es probable, pero tanto Germán como Jorge están entrenando bien y al final es una injusticia que se quede uno u otro, pero solo pueden jugar dos. Los veo día a día y sé que cuando les toque competir lo harán igual de bien”.

VUELVE JOUINI: “He hablado con él y el mensaje antes de salir al campo el día que lo expulsaron fue ese (no utilizar los brazos), tiene que corregirlo sí o sí, si no, no podrá jugar”.

ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPOTIVA: “Hemos pasado frío, pero las instalaciones y el campo es idóneo para trabajar como queremos. Tenemos buenas infraestructuras pero todavía falta, en El Mundialito también estamos cómodos y alternaremos para no machacar siempre el mismo terreno de juego”.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 20:34h, 24 noviembre Responder

    Pués con tres, con cinco, con trivote , con la guagua atrás , con el Castillo de Paso Alto y la bateria de San Andrés o de Santiago o con el cañón Tigre si además hace falta , pero de allí no vengan sin ganar En Lugo hay que ganar .

  • Thor
    Publicado el 13:30h, 30 noviembre Responder

    .......................y se ganó.

Publicar un comentario