tenerife getafe

Martí: “Nos atrae el Espanyol, el CD Tenerife tratará de pasar de ronda en Copa del Rey”

El CD Tenerife se medirá al RCD Espanyol en Copa del Rey a finales de mes en el Heliodoro, un atractivo  duelo que analizó José Luis Martí ante los medios oficiales este miércoles.

El técnico blanquiazul podría dar minutos nuevamente a los teóricos suplentes, y se muestra ilusionado con una eliminatoria que promete ser emocionante.

Martí está orgulloso de haber alcanzado los dieciseisavos de final, un sentimiento que extrapola a su vestuario. “Es un orgullo poder disputar una eliminatoria ante un rival de la experiencia y nombre de la categoría del Espanyol. Nos atrae y evidentemente intentaremos sacarla adelante”, adujo al principio de su intervención.

Dado que eran trece los posibles rivales y no le importaba cuál tocase este miércoles, tenía claro que “lo primordial era traer la Copa del Rey al estadio después de tanto tiempo, y creo que será más sencillo disfrutarla de lo que pensamos porque contaremos con el apoyo de nuestra gente”, dijo con tono optimista el técnico blanquiazul.

IMÁGENES: CD TENERIFE

En este sentido, la ilusión se ha disparado en liga y también en Copa del Rey, por lo tanto “queremos seguir disfrutando y creo que tenemos plantilla de sobra para afrontar la eliminatoria con garantías. Intentaremos competir y pasar a la siguiente ronda”.

Es pronto para saberlo, pero a priori los menos habituales jugarán el próximo día 25 (o presumiblemente 26) ante el cuadro perico. “Intentaremos dar minutos a todos, sobre todo los que más en forma estén. No se nota cuando salen unos y entran otros, algo que beneficia al grupo, sin duda”, apostilló Martí ante los medios oficiales.

entrenador tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios.

Publicar un comentario.