entrenador tenerife

Martí: "No voy a bajar los brazos hasta sacar el máximo rendimiento al CD Tenerife"

Una derrota más del CD Tenerife y el técnico, José Luis Martí, no quiere pensar en dimisión o posible destitución, se siente con fuerzas y capacitado para revertir la situación.

ANÁLISIS: “Es evidente mejoramos en la segunda mitad en cuanto a ocasiones, pero en la primera parte la primera ocasión fue nuestra, ellos marcaron con dos disparos desde lejos y luego no tuvimos certeza a la hora de definir”.

PLANTEAMIENTO: “Queríamos hacernos fuertes en el centro del campo, no encajar goles y luego manejar el encuentro en la segunda mitad para llevarnos el partido. Al final nos han condicionado los dos disparos desde fuera del área y las llegadas que no supimos materializar”.

LUIS MILLA: “Él tenía que moverse por dentro y cuando le corresponde caer en los costados pues hacerlo, no ha jugado en banda sino en la parte izquierda del rombo. Evidentemente en el pivote se siente más cómodo”.

SACAR MÁS RENDIMIENTO: “El equipo da para mucho más y soy el que tiene que llevarlos a más, por eso intento diferentes alternativas. Lo hemos hecho bien la mayoría de veces que jugamos con el rombo, con más gente por fuera también lo hemos interpretado bien, pisando bastantes veces el área, pero sin tirar a puerta, que es lo que realmente vale”.

Martí, con gesto contrariado en sala de prensa | @jacfotografo

LUCHA POR NO DESCENDER: “El equipo está preparado para afrontar el próximo partido, no para pensar más allá. Es lo único en lo que pienso, ya me conocéis. Ahora debemos ver el partido, corregir errores y preparar el siguiente pensando en lograr los tres puntos”.

POSIBLE DESTITUCIÓN: “No me compete a mí, estoy preparado para asumir la responsabilidad e intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores y no voy a bajar los brazos hasta que lo consiga”.

No existen comentarios

Publicar un comentario