entrenador cd tenerife

Martí: "No tenemos que volvernos locos ni desesperarnos"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido en la sala de prensa del Heliodoro antes de la gran cita de este domingo (20:00h) en el Heliodoro Rodríguez López frente al Cádiz CF. El técnico balear ha transmitido tranquilidad, confianza y un mensaje para la afición.

BAJAS: “Están todos disponibles, menos Iñaki y Rachid, algunos tienen pequeñas molestias, pero para este tipo de partidos todos hacen un esfuerzo y quieren colaborar”.

entrenador tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, celebra un gol de su equipo en el Heliodoro. | @Jacfotografo

MENTALIDAD: “La plantilla está bien, cuando planteas una eliminatoria hay que saber que es a doble partido y hemos jugado la mitad. No tenemos que volvernos locos ni desesperarnos, intentar marcar un gol lo antes posible. Los jugadores están con una confianza tremenda, la que les ha dado toda la temporada disputada. Si recibimos un gol no queda otra que hacer tres, vamos con esa mentalidad, que es la que hace mejor a los equipos en este tipo de eliminatorias. Creemos en ello y haciendo nuestro trabajo vamos a tener nuestras posibilidades”.

PARTIDO QUE ESPERA: “No vamos a plantear ningún cambio en nuestra filosofía de toda la temporada. A lo mejor tenemos que tomar otras alternativas según cómo se desarrolle el partido. Esperamos un partido cerrado, donde habrá muchas interrupciones y el Cádiz jugará con la ventaja de intentar pararlo, que existan encontronazos donde puedan pararlo el máximo posible. Es lícito que el rival lo haga y nosotros debemos que eso no nos afecte. El jueves nos sacaron una tarjeta a Dani por una supuesta pérdida de tiempo en el minutos 37, esperamos que el árbitro también lo mida el domingo”.

CÓMO FRENAR AL CÁDIZ: “Es difícil que el Cádiz tenga ese ritmo de nuevo con una presión tan alta, pero es probable. Hemos estamos hablando las dos situaciones que nos podríamos encontrar para intentar buscar ocasiones de gol continuamente”.

POSIBLES CAMBIOS: “Posiblemente tengamos que hacer cambios, los jugadores que físicamente no han podido encontrar su mejor versión todavía, a lo mejor el partido puede ser muy largo y necesitemos gente fresca”.

NO HUBO FALTA DE ACTITUD: “En actitud no creo que el equipo tuviera ninguna falta de actitud. El equipo tiene un gran orgullo, un gran sentimiento por lo que hacen y una gran profesionalidad, por lo que quieren demostrarlo”.

[Tweet "Martí: "Para hacer algo hay que creer que es posible""]

ORGULLO DE LLENAR EL ESTADIO: “Es un orgullo ver el estadio lleno, es lo que ellos soñaban y van a vivirlo. Disfrutan del momento, de la ilusión de la gente y para hacer algo hay que creer que es posible, todos creemos”.

CREEN EN SUS POSIBILIDADES: “Estamos tranquilos, evidentemente nos hubiera gustado venir con un mejor resultado y mejores sensaciones. Pero hay que pensar en el presente, en el partido de mañana y en que estamos en disposición de ganar el partido y soñar con un ascenso a Primera División. Todo el mundo sabe que en fútbol todo es posible, lo ideal sería no encajar, pero si nos marcan no vamos a bajar los brazos, siempre creeremos que será posible”.

¿QUIÉN TIRA DEL CARRO? “Todos se apoyan unos a otros en el vestuario, incluso los que tienen menos experiencia tienen capacidad para tirar del carro”.

FACTOR AFICIÓN: “Que la afición venga con la idea de creer, si la afición cree, nos los transmite a nosotros. Nos lo demuestran día a día con el cariño que nos están dando y, posiblemente, nos ayuden a hacer un gol, estoy convencido de ellos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario