marti cd tenerife en cadiz

Martí: "No nos hemos encontrado en ningún momento, pero no he visto al equipo con presión"

El técnico blanquiazul acudió a sala de prensa algo cariacontecido tras caer por la mínima en Cádiz. José Luis Martí reconoció ante los medios que al equipo tinerfeño no le salió el plan previsto, pero se mostró optimista al dejar claro que "un gol puede hacerse en cualquier momento", para que el CD Tenerife logre meterse en la final.

marti sergio sanchez

Martí, antes de medirse al Cádiz en el Carranza. | @eldorsal

VALORACIÓN: "No supimos salir bien de la presión del Cádiz. Para ellos era cualquier disputa, y concediendo muchas contras. Es un resultado negativo pero se le puede dar la vuelta".

CLAVES DE LA DERROTA: "No nos hemos encontrado en ningún momento, salvo en el final. Hemos intentado jugar como siempre, pero no ha sido posible, incluso tras algunos cambios. Con el estadio lleno y la afición apoyando tendremos opciones de remontar".

¿PREOCUPACIÓN?: "Me preocupa que estamos por detrás, pero sabemos que una eliminatoria tiene partido de vuelta y que un gol se puede marcar en cualquier momento. No he notado presión en el equipo, lo que toca es corregir errores, como en segundas jugadas".

UN DOBLE PIVOTE DIFERENTE: "Pensamos que nos podía dar fútbol, control, y no salió bien. Luego reubicamos a Gaku para solucionar el problema".

CRUZ, POR ORTUÑO DE INICIO: "Es un hombre más sacrificado que Ortuño, imagino que por ahí iba la decisión de Cervera".

No existen comentarios

Publicar un comentario