entrenador cd tenerife

Martí: "No me lamento por los que no están, confío en los jugadores disponibles"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha analizado el próximo encuentro liguero del conjunto blanquiazul, este sábado (19:00 h.c.) frente al Nástic de Tarragona. No se lamenta el balear por las bajas de Bryan Acosta, Samuele Longo y Suso Santana, sino confía en el resto de la plantilla para volver a la senda del triunfo.

BAJAS: “No podemos lamentarnos por los que no están, confiamos plenamente en los jugadores que tenemos”.

LESIÓN DE LONGO: “Es una competición de mucha exigencia y ha tenido la mala suerte de caer lesionado, vamos a esperar que se recupere pronto”.

CONVOCATORIA: “Seguramente haya dos canteranos en la convocatoria”.

JORGE SÁENZ: “El seleccionador seguirá sus pasos de nuevo, Jorge está orgulloso y seguirá trabajando para volver a ser citado”.

marti tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa de El Mundialito | @Jacfotografo

SUSTITUTOS CLAROS PARA LAS BAJAS: “No tiene por qué afectar, tenemos jugadores para manejar los varios sistemas que hemos planteado. Lo importante es la evolución e interpretar los movimientos y los espacios, independientemente de los sistemas. Tengo claro los sustitutos, aunque siempre seguiré pensando hasta última hora”.

PROBLEMAS DE CATALUÑA: “Creo que no le afectará, no estoy allí como para saberlo, pero no creo que les afecte”.

VILLAR: “Tenemos que ir paso a paso con él, es un jugador que nos puede dar muchas cosas, pero el ritmo debe cogerlo poco a poco. Tenemos jugadores de ataque que nos pueden dar muchas cosas”.

NÁSTIC: “Un equipo ordenado, con dos delanteros, las líneas muy juntas y pocos espacios. Para superarles debemos mover el balón lo más rápido posible de un lado a otro para que les cueste llegar a las basculaciones”.

TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA: “No podemos pensar más allá que en el día de hoy y en el partido ante el Nástic, y a partir de ahí recuperar lo antes posible, pero que en la cabeza solo esté el partido de este sábado”.

No existen comentarios

Publicar un comentario