Martí: "Si no llega nadie más, tiraremos con lo que tenemos, que es mucho y bueno"

José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, vive con tranquilidad el último día del mercado invernal. El balear está contento con su plantilla, aunque recibiría con los brazos abiertos todo aquello que sirva para ayudar al equipo y así lo ha manifestado en una entrevista concedida a ElDorsal.com.

Martí, entrenador del CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito

El técnico balear vive con tranquilidad el cierre del mercado | @Jacfotografo

LESIÓN DE AITOR SANZ: “Le están haciendo las pruebas y vamos a ver lo que nos comunican. Hay que pensar en positivo”.

LLEGADA DE RACHID: “Era un jugador que estábamos intentando traer y al final se ha podido llegar a un acuerdo y esperamos que se pueda incorporar al grupo lo antes posible. Es un jugador con cierta experiencia, nos puede dar criterio y trabajo en el centro del campo. Es un complemento más para los futbolistas que tenemos y poco a poco tiene que ir encontrando sus sitio”.

ÚLTIMO DÍA DE MERCADO: “Lo vivo con tranquilidad y con normalidad esperando las últimas posibles incorporaciones, pero sin nervios. Los jugadores que tenemos están compitiendo perfectamente y si viene algún compañero a echar una mano pues perfecto y si no tiraremos con lo que tenemos que es mucho y bueno”.

CÓMO SE GESTAN LOS FICHAJES: “Entre todos tenemos una buena predisposición porque los nombres que yo he puesto sobre la mesa se han barajado en todo momento y las que ha puesto el club también y llegamos a un acuerdo rápido porque tenemos una idea similar”.

AKETXE: “No fue objetivo en ningún momento”.

POSIBLES SALIDAS: “Depende del número de jugadores que puedan llegar se podría producir alguna salida, pero vamos a ver cómo son las últimas horas del mercado”.

LLEGADAS: “No falta ninguno. Falta la posibilidad de reforzar el equipo porque tenemos un gran equipo, un gran número de jugadores y un equipo comprometido. Si llega alguien que nos pueda ayudar será bienvenido. Estamos mirando la parcela ofensiva”.

VUELTA DE CHOCO Y EDU ORIOL: “Son jugadores que han estado con nosotros y que por algunos motivos no han podido participar mucho. Poco a poco se irán incorporando al grupo y ojalá tengan la oportunidad de jugar minutos y hacerlo bien”.

EDU ORIOL: “Tuvo un pequeño problema, pero ya se ha recuperado. Hoy hemos tenido precaución con él y mañana se incorporará al grupo”.

SALIDAS DE CROSAS Y ÁLEX GARCÍA: “Hubo jugadores por delante de ellos desde el punto de vista del entrenador y el entrenador ha optado por otro tipo de futbolistas porque la competencia exigía mucho y posiblemente no les he dado los minutos que ellos merecían, pero creo que otros jugadores lo estaban haciendo mejor”.

DECLARACIONES DE MARC CROSAS: “Creo que no se quejó en ningún momento, fue lo más sincero y respetuoso. Dijo la verdad siempre. Todo futbolista es egoísta y quiere jugar todos los minutos. Me parece correcto todo lo que ha dicho. El entrenador valora lo que tiene y al final ha decidido, y desde mi punto de vista decidí bien. Hay que respetar las decisiones de todos”.

JOUINI: “Le ha costado adaptarse, pero está mejorando muchísimo. Desde que hemos vuelto de vacaciones ha mejorado muchísimo. Ojalá veamos su mejor versión, no solo la suya sino la del resto de compañeros”.

SITUACIÓN DE OMAR PERDOMO Y COMPETENCIA CON TYRONNE: “Hablo con todos los jugadores y de todas las posibilidades. Si en un momento puntual Omar tenía que salir o salga o no será una decisión que tomaremos y el club y el jugador. Son perfiles diferentes, pero son jugadores de ataque y le va a hacer que siga trabajando con esa intensidad con la que lo venía haciendo durante todos los entrenamientos. Cuando salga tiene que seguir haciendo lo que está haciendo que es aprovechar los minutos”.

CRISTO GONZÁLEZ: “El chico ha madurado mucho y ha interpretado lo que es el fútbol y la alta competitividad. Sabe lo que es jugar en la alta competición y cada vez lo está haciendo mejor. Es un proceso de madurez y todavía le quedan por aprender muchísimas cosas, que poco a poco debemos ir enseñándole y las debe ir mejorando”.

LA SALUD DE LA CANTERA: “Hay muy buenos jugadores. Deben respetar la disciplina del club por la responsabilidad que tiene llevar un escudo como el de esta entidad y tratar de mejorar en cada entrenamiento”.

ÚLTIMAS HORAS DE MERCADO: “No podemos hacer más de lo que podemos. No me preocupa porque los que tengo me están demostrando una gran competitividad y una gran ilusión y no estoy preocupado”.

Este miércoles podrán leer y escuchar en ElDorsal.com lo que nos ha contado sobre el buen momento de el equipo.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 19:56h, 31 enero Responder

    pués ya es un reconocimiento y un buen punto de partida que casi con los de siempre, que casualidad , este año si estamos arriba y nos han metido en play off. Son las cosas raras del futbol . En fin , hay que ganarle al Elche e ir a por la segunda plaza del campeonato, no nos vale menos ..

Publicar un comentario