Martí: "Los jugadores son los artífices de la gran victoria del CD Tenerife, no yo"

José Luis Martí acudió a sala de prensa con semblante risueño, pero se mostró cauto tras golear al Alcorcón.

Aseguró que los jugadores son los verdaderos protagonistas de un triunfo que genera mucha ilusión en la afición del CD Tenerife.

VALORACIÓN DE UNA GRAN VICTORIA: "Cada vez que jugamos en este estadio es un momento ideal. Hemos jugado con la intensidad y contundencia necesarias ante un rival difícil, que aún no conocía la derrota. Orgullosísimo de haber logrado un gran triunfo ante nuestra afición".

CAMBIO RADICAL DE CHIP: "En cuanto a la actitud, entrega, efectividad...es posible que sea el mejor partido del curso, con balón dominado quizá no. El Alcorcón nos incitaba a buscar los espacios y mis jugadores han interpretado el partido muy bien. La calidad y el talento ha hecho el resto".

Acosta celebra con Longo el 2-0 del CD Tenerife ante el Alcorcón | @jacfotografo

TRIVOTE PARA CONCEDER MENOS AL RIVAL: "Habíamos sufrido muchas ocasiones en los últimos encuentros, por ello queríamos robar lo más rápido posible y acabar las jugadas de igual manera. Hoy disfrutamos del triunfo y a pensar desde este domingo en el Lugo".

EL ATAQUE, INSPIRADO: "Juan Carlos, Malbasic...interpretan muy bien las situaciones, y de igual modo otros jugadores también lo hacen, pero con otro perfil. En próximos partidos veremos qué decidimos, hay que ver las condiciones de cada jugador cada semana. Partimos de virtudes y sensaciones de nuestros jugadores antes que fijarnos en el rival".

EL 'CULPABLE' DEL GRAN PARTIDO NO ES MARTÍ: "Los partidos los ganan los jugadores, independientemente de las directrices y decisiones que tomo yo. Los artífices de todo son ellos".

No existen comentarios

Publicar un comentario