Martí: "Llevamos un año esperando este momento"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha vuelto a comparecer en la sala de prensa del Heliodoro para transmitir las sensaciones previas a la final del playoff que comienza este miércoles (20:00h).

tenerife getafe

José Luis Martí, CD Tenerife, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe CF. | @Jacfotografo

RECUPERAR Y DECIDIR EL ONCE: “Hoy suele ser el peor día, pero puede más la ilusión que cualquier cosa y vamos recuperándonos lo mejor posible con cuidado. El partido es muy importante y este miércoles decidiremos qué once sacar, porque el hecho de no encajar gol es un paso importante”.

TODOS SUEÑAN CON JUGAR: “Todos están con ganas de participar y colaborar con el sueño. Espero un partido difícil ante un equipo con experiencia y con gol. Cualquier ocasión que genera suele acertar porque tienen hombres arriba con mucho gol y querrán imprimir un ritmo alto para que nos afecte el cansancio de la prórroga”.

LA ILUSIÓN PUEDE AL CANSANCIO: “Los veo bien, con la confianza necesaria porque saben que es el último esfuerzo y el premio es el premio que quieren vivir. Empezamos en julio y ya estamos casi en julio de nuevo, llevamos un año esperando este momento, por lo que van a saber administrar el cansancio mentalmente”.

GETAFE DESCANSA MÁS: “Ha tenido un día más de recuperación, un día más para preparar el partido, pero nos adaptamos a la situación y creo que el equipo está preparado. Ante la ilusión no hay nada que nos pueda parar”.

¿MENOS PRESIÓN? “No siento que el Getafe sienta más presión. Los dos equipos lucharemos por lo mismo, los dos tenemos ganas de conseguirlo y el que esté mejor en el terreno de juego tendrá más opciones de llevárselo”.

TODO SE DECIDIRÁ EN GETAFE: “Va a ser una eliminatoria muy igualada, probablemente hasta el último segundo uno u otro va a tener opciones, pero no tenemos que volvernos locos en pensar en ganar aquí la eliminatoria, se ganará aquí y allí. Podría darse, ojalá, pero lo que sí tengo claro es que con el aliento de la afición los chicos harán un doble esfuerzo y tendremos opciones de llevarnos un resultado positivo. Es parte del resultado también”.

CONDICIONES DEL GETAFE: “El Cádiz está olvidado, nos enfrentamos a un rival con unas características completamente diferente, pero tenemos controlar el partido y buscar la portería contraria, sabiendo que el Getafe puede jugar con el balón parado, las transiciones, el posicionamiento, por fuera o por dentro, maneja muy bien todas las situaciones”.

No existen comentarios

Publicar un comentario