Martí, Liga 123

Martí: "Lo más importante es que el sábado nos vuelva a apoyar la afición"

José Luis Martí hace una lectura positiva del reparto de puntos producido este sábado entre Sevilla Atlético y Tenerife. El técnico blanquiazul analizó en sala de prensa el debut de Tyronne, y alabó el esfuerzo de los suyos sobre todo en tareas sin balón. Echó en falta claridad en los metros finales.

martí

José Luis Martí volvió al estadio donde triunfó como jugador. | @cdtoficial

VALORACIÓN POSITIVA: "Estoy satisfecho por el esfuerzo de los chicos. Hemos tenido personalidad y la valentía de ir a por el partido, pero nos ha faltado finalizar en los últimos quince metros. Hemos sido algo ingenuos en ataque".

CLAVES DEL EMPATE: "Hemos defendido muy bien, y lejos de nuestra portería. También hemos tenido la posesión, pero nos ha faltado crear ocasiones, aunque por otra parte hemos vuelto a no encajar. Sabíamos que iba a ser complicado ganar aquí. Hemos sido capaces de generar algo de peligro y robarles el balón. Eso sí, nos llevamos solo un punto y nos quedamos un poco tristes".

UN CHOQUE MUY EXIGENTE: "La presión ha sido en todo el campo y desde que empezó el encuentro. El esfuerzo ha sido enorme y por eso buscamos alternativas en la segunda mitad, sobre todo viendo que Amath no tenía la chispa habitual, no estaba tan rápido".

LA VUELTA A SU OTRA CASA, SEVILLA: "Ha sido muy agradable. He recibido muchas muestras de cariño, todo lo que diga sobre el Sevilla y su afición se va a quedar corto".

DEBUT DE TAYRON: "Poco a poco lo introducimos en nuestra idea de fútbol. Esperamos darle más minutos para que vaya cogiendo ritmo de competición".

HABRÁ REFUERZOS, ANTES DEL MARTES: "Es probable, pero no me preocupa ahora. Es más importante que el sábado nos vuelva a ayudar la afición en un nuevo partido en casa. Queremos brindarle con otros tres puntos".

No existen comentarios

Publicar un comentario