marti tenerife

Martí: "Ha sido un día diferente, ha habido una comunión especial"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció encantado con el trabajo de sus jugadores en una gran victoria ante el Elche, pero como habitualmente, frena la euforia. El técnico balear aconseja que disfruten del triunfo, pero piensen desde el lunes en el próximo encuentro para que la dinámica no se vea truncada.

José Luis Martí, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “Un partido muy completo donde el equipo se hizo dueño del balón desde el primer momento, sin crear ocasiones, pero con intensidad y la mentalidad de llevarse una victoria muy merecida, en un ambiente extraordinario. Es lo que verdaderamente nos da fuerzas para seguir adelante”.

MOMENTO PARA DISFRUTAR: “Se puede pedir que la gente disfrute de esto, porque ha sido un día diferente y ha habido una comunión especial, pero es muy largo y ahora continúa. Con dos resultados adversos nos podemos ver en otra tesitura. Ha sido un esfuerzo extraordinario pero ya solo podemos pensar en conseguir la próxima victoria”.

ELCHE CF: “Teníamos vista un poco la idea de los últimos partidos del Elche, hemos intentado interpretar que por fuera tendríamos más tiempo para pensar, pero es difícil con tantos hombres por detrás del balón. Pero con confianza el equipo tira hacia adelante y esa mentalidad es la que nos ha dado los dos goles”.

DELANTEROS: “Estoy contento con todos, Lozano ha aguantado 70 minutos, las fuerzas ya no le daban para más. Y con Amath como para no estar contentos, en general el bloque ha estado bien y nos quedamos con eso”.

¿HAY RESPETO AL TENERIFE? “Todos los equipos nos respetamos a todos independientemente de la racha, lo que pasa que llama mucho más la atención por la racha que llevamos. Pero el presente es el que es y queremos conseguir otra victoria más, trabajar para que esa dinámica no se vea truncada”.

RACHID: “Entró para controlar un poco más el juego y evitar la quinta tarjeta de Alberto. Se ha contagiado del grupo y estamos contentos con él”.

DEBUT SHIBASAKI LA PRÓXIMA SEMANA: “Vamos a esperar, la semana es muy larga y es pronto para saber si estará disponible o no. Durante la semana decidiremos, no ha llegado el tránsfer aún, pero confiamos en que llegue antes del próximo domingo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario