Martí: "En Granada es el momento idóneo para que el CD Tenerife dé un golpe sobre la mesa"

A dos días de jugar en Los Cármenes frente al Granada CF -el sábado a las 19:30 h.c.- el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, se ha mostrado completamente convencido de que el equipo demostrará por qué quiere estar arriba en la clasificación a final de temporada. El técnico, además, ha valorado la incorporación de Álex Mula y la situación de Samuele Longo, Juan Villar y Paco Montañés.

MERCADO INVERNAL: “Estoy satisfecho, queremos que luego nos den el verdadero potencial que tienen. Para ello hay que darles tiempo y minutos. Mula es desequilibrante, se siente cómodo por la izquierda y tienen capacidad para dar el último pase. Hubo otras posibilidades, pero lo que viniera tenía que venir con la claridad de ser importante. Seguimos confiando en la plantilla que comenzó la temporada y sumamos dos jugadores, la competencia debe ser sana y me lo tienen que poner difícil para elegir a los once que inicien los partidos”.

PERFIL DE MULA: “No hemos podido contar con Paco Montañés y buscábamos un jugador parecido. Teníamos mucha variedad, pero las lesiones nos han marcado, aunque no hay excusas”.

NANO: “Nos parece un jugador extraordinario, ojalá hubiera estado aquí, pero ha sido imposible y no vale la pena pararnos a pensar”.

OBJETIVO DE JUEGO: “Buscamos la solidez, el orden y el equilibrio, encontrando luego la verticalidad a la hora de tener el balón, que los jugadores siempre tengan la ayuda de un compañero”.

LOZANO: “Ya demostró su capacidad y ahora debe seguir demostrándola día a día, le deseamos lo mejor ahora que ha dado el salto al Girona”.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí, durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

FALTÓ UN PERFIL GAKU: “Las incorporaciones que habíamos pensado en esa posición no se han podido dar”.

BAJAS: “Siempre espero al último entrenamiento, Iñaki será el sustituto de Camille, y Carlos o Alberto suplirán a Jorge”.

LONGO Y VILLAR: “No vamos a forzar, todavía le queda un poco y ojalá pueda estar ya la próxima semana. Con Villar hemos hablado, está para competir, pero queremos tenerlo de aquí al final y cuando esté al 100% para competir los 90 minutos contaremos con él si demuestra la valía, porque también tiene competencia”.

GRANADA: “Viene de estar en Primera División y es una de las mejores plantillas de la categoría, en casa lleva los últimos cinco partidos con victorias, pero estamos en disposición de dar un golpe encima de la mesa, demostrar que queremos y podemos estar arriba en la clasificación”.

MEJORÍA: “Se ha visto una mejoría, en los entrenamientos se nota también, y ellos tienen ganas de que llegue ya el partido para volver a demostrarlo y, sobre todo, ganar”.

MALBASIC: “Es un jugador que necesita estar con confianza, encontrándose con el balón, viendo que aporta ocasiones de gol al equipo y, poco a poco, está mejor. Evidentemente lo que le falta es el gol”.

MONTAÑÉS: “Fue una lesión muy grave, que lo ha limitado muchísimo y lo que queremos es que, en un mes, esté ya en los terrenos de juego”.

DEFENSA: “Lo ideal es no encajar, es lo que todos buscamos, al final el que no encaja es el que está arriba. No me gusta defender cerca de mi portería, pero sí es verdad que necesitamos estar juntos, ya sea arriba o detrás, con ayudas constantes y coberturas para que los rivales no encuentren fisuras”.

IÑAKI SÁENZ: “El chico se merece jugar, así lo demuestra día a día, ahora tiene otra oportunidad y va a demostrar por qué el CD Tenerife lo fichó”.

MULA: “No irá convocado, pero cuando llegue valoraremos si viaja para que esté en la dinámica del equipo o si se queda trabajando”.

2 Comentarios
  • Mansueto
    Publicado el 14:19h, 01 febrero Responder

    Un golpe sobre la mesa? Fuera de casa? En Granada? Ayyy...el bueno de Martí...lo que faltaba...vendiendo humo...Es que piensa que somos tontos? Aunque...igual resulta que suena la flauta por casualidad, como en Albacete...pero permítanme que lo dude...no es por nada...es solo por el andar de la perrita...
    Y por cierto...es consciente Martí de ser el máximo responsable de que el equipo haya tirado la temporada a la basura? Porque escuchándolo en las ruedas de prensa, parece como si estuvieran a tres puntos del ascenso.
    En fin...para qué seguir. No vale la pena.

  • Thor
    Publicado el 17:28h, 01 febrero Responder

    ! VAAAMOOOOS TEEEEETE ! .

Publicar un comentario