Martí rueda de prensa

Martí: "En Getafe lloramos mucho, nos quedamos sin lágrimas, pero nos hará más fuertes"

Tras la primera sesión de entrenamiento de esta pretemporada, José Luis Martí compareció en rueda de prensa para analizar la vuelta al trabajo del equipo.

DESCANSO CORTO: “Era el que podíamos dar, era fundamental descansar un poco. Ahora hay que ponerse manos a la obra. Los jugadores vienen muy bien porque ya los hemos visto en las pruebas. Están con las pilas cargadas, pero hay que trabajar de cara al inicio de liga”.

CAMBIO DE CHIP: “Ya no hay que darle más vueltas a lo que pasó, esto es el inicio de una nueva temporada, un nuevo proyecto y una nueva ilusión. Tenemos ganas de volver a ser un equipo competitivo y volver a ser ambiciosos y mirar hacia arriba”.

OBJETIVO SER COMPETITIVOS: “Tenemos que trabajar día a día, saber que la competición es muy igualada, pero no vamos a renunciar a nada. Queremos que vuelva a ser una campaña ilusionante para que la afición se sienta orgullosa de su equipo. Mantenemos un buen grupo de jugadores y las incorporaciones se tienen que adaptar a nuestra forma de ver el fútbol. El primer objetivo es ganar el primer partido de liga”.

El balear durante la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada | @Jacfotografo

REFORZAR EL ATAQUE: “Estamos trabajando en ello y no queremos equivocarnos. No es fácil y tenemos alternativas tanto en España como fuera”.

NUEVAS INCORPORACIONES:Son las que hemos trabajado durante el verano, eran opciones muy claras, esperamos que den un buen rendimiento que es lo que todos queremos”.

LUIS PÉREZ: “Tenemos varias opciones y tenemos que elegir uno”.

CANTERANOS: “Todos tienen posibilidades siempre y cuando lo demuestren día a día”.

AUSENCIA DE GIOVANNI: “Ya lo conocemos y hemos optado por otros con otras características, irán subiendo y bajando para ir conociéndolos a todos”.

OBJETIVOS DE LA PRETEMPORADA: “Que el funcionamiento del equipo sea el que queremos y que los conceptos básicos funcionen y el equipo se sienta cómodo”.

FALTAN 3 O 4 FICHAJES: “Creo que no hay riesgos, el año pasado cambiamos muchos jugadores también. Mantenemos el núcleo duro y a los nuevos les meten rápido en la dinámica del equipo”.

GANAR EL PRIMER PARTIDO: “Vamos a trabajar para intentar ganar el primero, el segundo y el tercer partido y así. Deseamos ganar el primer partido, pero luego veremos que resultado se da”.

ANÁLISIS DE LA COMPETICIÓN: “Es siempre muy complicada y nunca se sabe. Hay mucha igualdad y cualquiera puede meterse arriba. Nosotros deseamos estar lo más arriba posible y mantener esa unión con la afición con la que acabó la pasada temporada. Queremos luchar por lo que todo el mundo quiere”.

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA: “Lo importante es conseguir el gran objetivo que todo el mundo se marca, pero para nosotros ahora el gran objetivo es ganar el primer partido”.

CAMPAÑA DE ABONOS: “Me encanta, refleja lo que yo he transmitido con mis palabras de dejarnos el alma y me veo muy reflejado”.

NANO: “Es una posibilidad difícil, pero nos encantaría. No depende solo de nosotros. Su vuelta sería muy importante para nosotros”.

CRISTO: “Tiene que resolver su futuro con el Tenerife de una manera o de otra, tiene la opción de salir porque tiene alguna que otra oferta o si no tiene la opción de jugar en el filial”.

AITOR SANZ: “Aitor es intransferible”.

SALIDA DE JUGADORES: “Es el resultado de una gran temporada, los jugadores tuvieron muchas ofertas y demuestra que tuvieron un gran nivel. Yo intenté que todos se quedaran, pero el futbolista es el que decide”.

GAKU AL GETAFE: “Los jugadores miran sus intereses, queríamos que se quedara, ojalá se hubiese ido a otro equipo, pero no es decisión nuestra”.

AARÓN: “Es una decisión suya, le he tenido en el once y ha sido importante, se ha revalorizado aquí. Al final ha decidido irse y no podemos hacer más”.

PORTERÍA: “Estamos muy tranquilos porque sabemos que no va a haber problemas. A Dani lo conozco más, pero voy a conocer la situación de Carlos y también contamos con Ángel que se está ganando minutos”.

DERBI Y RIVALES DE PRIMERA AL FINAL DE PRETEMPORADA: “Son partidos competitivos, queremos buscar nuestro juego. Esperamos un derbi más tranquilo que el año pasado”.

OLVIDADO LO DE GETAFE: “Se pasó el duelo, lloramos todos mucho, nos quedamos sin lágrimas, pero la vida continúa y lo que hace es que te hace más fuerte”.

No existen comentarios

Publicar un comentario