CANAUTO

Martí: "El arbitraje ha condicionado el Espanyol - CD Tenerife, la mano es tres metros fuera del área"

Se acabó el sueño copero del CD Tenerife. En Barcelona, el equipo de Marti cayó derrotado ante el Espanyol, y ante el trío arbitral, hecho que constató el propio técnico en sala de prensa.

El preparador balear fue claro y conciso ante los medios, argumentando que Iglesias Villanueva y sus asistentes condicionaron el choque disputado en el RCDE Stadium.

UN PARTIDO CON UN CLARO PROTAGONISTA: "Es un arbitraje desafortunado, que marca el partido. Lo condiciona, en todos los detalles, aunque no sé si hubiéramos perdido igualmente de no haberse señalado ese penalti. No hemos perdido por culpa de nuestros jugadores. Si el domingo pasado se equivocó en el Valencia-Barcelona, y esta vez lo hace por más distancia...nunca he hablado de los colegiados y algún día tenía que ser el primero".

Camille pugna con Gerard Moreno en Cornella | @LaLiga

EL EQUIPO NUNCA PERDIÓ LA CARA: "Hemos competido contra un gran equipo, hemos estado relativamente cómodos en varios tramos del partido. La sensación es que hemos dado el nivel que debemos dar en liga. Nunca perdimos la compostura, nuestra afición no verá más partidos de Copa y no por culpa de nuestros jugadores".

SIN CONSECUENCIAS TRAS EL ERROR ARBITRAL: "Ninguna, bastante concentrado estuvo el equipo a pesar de lo que pasó en el campo. Asumimos riesgos y cometimos errores, es lo que tenemos que seguir corrigiendo también".

¿CÓMO IMAGINA A LA AFICIÓN ANTE LO OCURRIDO?: "Que la gente vea las imágenes, no me escuche a mí. No debo hablar mucho más sobre lo ocurrido hoy, una cosa es fuera del área y otra tres metros fuera de la misma".

LA AUSENCIA DE LONGO: "Tiene unas molestias, y veremos mañana si puede estar para Almería. Nos hubiese gustado estar en otra eliminatoria de Copa, toca olvidarse del arbitraje y lo que ha pasado en Barcelona".

 

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 12:41h, 01 diciembre Responder

    El arbitro malo, malo , pero no quita el ver un tenerife sin futbol, lento y hasta plomizo en los movimentos de los jugadores , logicamente con ese juego prehistorico nos bailan equipos con un futbol mucho más rápido en entregas y movimientos que nuestro tenerife., osea lo que vios con la Leonesa, el Rayo y un flojo y sorprendente español que increiblemente está en primera . Mal veo al tenerifito atascado en su identidad futbolistica y lo peor de todo que no hay mimbres para cambiar esto. Atascado en empates , jugando en el presipicio , buscando una victoria para seguir viviendo en la semana y huyendo de una derrota en liga que sería mortal de necesidad , temporal a la vista con el adios a la temporada .

Publicar un comentario