Martí descarta a Villar y cuenta con Aitor Sanz para el CD Tenerife - Barça B

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, no ha hablado solo del próximo encuentro, el domingo (19:00 h.c.) ante el FC Barcelona B. El balear también ha querido referirse a los tocados, al fichaje de Luis Milla y a los que todavía continúan lesionados, como Juan Villar y Paco Montañés.

VILLAR, DESCARTADO: “Aitor Sanz está recuperándose bien, después de tres días fuertes hoy ha trabajado en el gimnasio y este sábado decidiremos si está a punto, parece que sí. A Juan Villar lo damos casi por descartado, pero Lucas Aveldaño sí tiene posibilidades de jugar. Sería casualidad que recibiera otro golpe en el hombro”.

ALINEACIÓN: “Tengo una idea de lo que hacer, pero como siempre hago, decidiré después del último entrenamiento. El equipo ha estado bastante concentrado esta semana”.

BARCELONA B: “Tenemos claro lo que debemos hacer, independientemente del rival. Cambiaron de sistema la pasada jornada, pero lo más importante es saber cuándo tenemos que apretar y cuándo hay que recogerse. Se trata de un filial atípico, con jugadores jóvenes y otros experimentados en la categoría”.

CONTINUAS LESIONES: “Hemos hecho diferentes estudios con especialistas para valorar mejor las recuperaciones como la de Villar. Esperaremos el tiempo necesario hasta que esté en condiciones, él está mentalmente preparado para sumir su situación. Esperaremos el tiempo necesario, como con Montañés, al que le quedan 3-4 semanas, aunque podríamos recortar plazos”.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí da indicaciones durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

CENTRALES: “Jorge tiene unas condiciones extraordinarias, el otro día salió y lo hizo francamente bien, por lo que debe continuar en esa dinámica y aprovechar las oportunidades”.

FICHAJE DE UN CENTRAL: “Lo que traigamos será para mejorar, pero un central no es prioritario”.

LUIS MILLA: “Es un tipo de jugador que nos puede ir muy bien, ya que no tenemos uno así, si viene, tendrá que adaptarse a nuestro estilo y a la Liga 1|2|3 para rendir al máximo nivel. Tiene un buen potencial”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “No soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer o mostrar. Mi consejo como profesional sería que vinieran a ayudar y a apoyar a los jugadores, porque así es más fácil conseguir una victoria”.

FALTA DE REGULARIDAD: “Esa es la base del éxito, lo necesitamos ya porque cada vez queda menos tiempo. Los jugadores ya lo saben y les transmitimos paciencia para que no se pongan nerviosos, hay que adaptarse a las circunstancias. Tenemos potencial para sacar más rendimiento y puntos de los que tenemos, no hemos podido tener un once definido, pero sí jugadores capacitados”.

No existen comentarios

Publicar un comentario