marti cd tenerife prensa

Martí: "Conozco el mercado, queremos que lo que se fiche mejore lo que hay en el CD Tenerife"

José Luis Martí ve la ida de la Copa Mahou como un partido más de preparación, y reconoce que le hubiese gustado disputar dicho torneo a solo un partido dado lo ajustado del calendario de pretemporada.

En sala de prensa el técnico del CD Tenerife valoró las opciones de debutar de los fichajes recién incorporados, así como las expectativas puestas en el mercado a la hora de buscar los delanteros que apuntalen la plantilla 17-18.

marti porteria

José Luis Martí, CD Tenerife, en un entrenamiento. | @jacfotografo

FORZOSA ADAPTACIÓN A LA COPA MAHOU: "Nos hubiera gustado jugar uno solo, pero nos adaptamos. La pretemporada es corta y hay que cuadrar los compromisos con mucho esfuerzo".

DESVENTAJA RESPECTO A LA UD: "Empezamos diez días más tardes porque acabamos la temporada más tarde. Será nuestro primer tes difícil, donde los jugadores aún no han jugado más de 45 minutos de manera individual. Igualmente jugaremos con la ilusión de seguir creciendo".

TODOS CUENTAN: "Queremos que la mayoría tenga muchos minutos. Esperamos que alguno llegue a 60, y así sintiéndose aún más con el grupo. Todos tienen la ilusión de participar en el derbi".

RIFIRRAFES EN EDICIONES ANTERIORES: "Solo nos centramos en el presente, con dos equipos que quieren brindar un buen espectáculo. Siempre habrá gran rivalidad porque es un derbi, está claro. Tenemos claro que es un partido más de preparación".

AVELDAÑO: "Mañana o pasado se incorpora en el grupo, y a ver si el sábado ya podemos darle minutos ante el Ibarra. Cuanto antes se integre mejor".

ASÍ VALORA EL CALENDARIO: "Buena noticia empezar en casa, pero muy pronto tres partidos fuera de casa seguidos. El calendario es el que es, nos centramos en sacar las mejores sensaciones del partido de este miércoles y seguidamente llegar lo mejor posible al partido ante el Zaragoza".

EN BUSCA DE LOS REFUERZOS IDÓNEOS: "Conocemos como es el mercado, y la dificultad de traer lo que creemos que va a mejorar lo que tenemos, pero confío en lograr fichar lo que queremos. No queremos tomar decisiones erróneas".

LAS CARAS NUEVAS: "Lo mejor es el grupo que les ha acogido. Es mucho más fácil adaptarse con un vestuario así de cohesionado, es lo que me cuentan".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 07:47h, 02 agosto Responder

    !! Pseeee !! ..........................Poco diplomático creador de grupo o falta de experiencia en los banquillos la del caballero . Púes hay que aprender a decir lo políticamente correcto cuando se lleva un grupo . Vaya moral y mensaje de confianza a la plantilla . Como que no se confía claramente en sacar la cosa adelante con los jugadores que hay . Claro que hacen falta fichajes , una cosa es lo que se piensa , el fondo , y otra bien distinta lo que se debe decir en cada momento , cuidar las formas , pués el mister no se puede poner a la altura de los debates , de las tertulias y/o de los comentarios del aficionados y demás de la grada o de la barra de un bar , sobretodo , para no perder a nadie antes de tiempo pués con todos habrá que nadar pero para llegar a la orilla . Sigue con la ( L ) puesta que vas mejorando .

Publicar un comentario