Martí: "Confío en mis posibilidades con el CD Tenerife, la afición puede expresar lo que sienta"

José Luis Martí, con diplomacia y confianza. En sala de prensa el técnico del CD Tenerife fue crítico como es habitual, y dejando claro que espera sacar el rendimiento deseado a su plantilla en 2018.

El preparador blanquiazul atendió a los medios por última vez en 2017 con una visión autocrítica y hablando de futuro en clave blanquiazul tras el empate ante el Cádiz.

UNA LECTURA CRÍTICA: "Hemos estado imprecisos, lentos en la circulación y sin encontrar espacios. Hemos generado pocas ocasiones, y en general el partido ha sido soso por parte de ambos equipos. Intentamos buscar soluciones para buscar el empate, que ha sido justo".

CLAVES DE LA 'NO' VICTORIA: "No hemos estado finos, y con el gol de Villar sí nos hemos reencontrado. Debo transmitir más confianza para evitar que les entre ansiedad a mis jugadores en algunos tramos de partido. Quiero que descansen y vuelvan con las pilas cargadas, con la ilusión del primer día".

VILLAR Y SU GOL: "Ya sabemos cómo es. Se nos estaba cayendo en los últimos minutos, necesitamos recuperar su mejor versión, es un gran futbolista".

Martí, tras una decisión arbitral | @jacfotografo

NECESITA PULIR MUCHOS ASPECTOS: "Tenemos que mejorar en ataque y en defensa. Debemos trabajar en la confianza, y todo va unido. Cuando nos encontremos cómodos en el campo jugaremos mejor, y para eso están los entrenamientos".

LA BAJA DE JORGE SÁENZ: "Cuando íbamos hacia al estadio se encontró mal en la guagua, y vomitó. Decidimos no incluirle en en el once finalmente".

TRANQUILO, SIN PENSAR EN EL CESE: "No me he hecho ninguna pregunta por el estilo. Confío en mis posibilidades y en lo que tengo, y solo pienso en sacar el máximo rendimiento a mis jugadores. Ahora no lo estoy haciendo, pero espero hacerlo".

EL ENFADO DE LA AFICIÓN: "Me dedico a mi trabajo y poco más, y la afición debe expresarse como sienta, porque el fútbol es sentimiento. Al final del partido debe mostrar su conformidad o disconformidad, no soy nadie para juzgarla".

¿QUÉ ESPERA DE LOS REFUERZOS?: "Debemos recuperar a los nuestros primero. Y a partir de ahí, el que venga espero que se adapte lo más rápido posible".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario