tenerife reus

Martí: "Carlos me transmitió más confianza que Dani"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, transmitió tranquilidad y confianza en sala de prensa tras ganar al Reus, recalcando que cuando el equipo deja la portería a cero tiene serias opciones de conseguir triunfos.

SATISFACCIÓN: “La idea que hemos tenido siempre es la de jugar, tocar y hoy sí hemos tenido la capacidad de combinar con velocidad, eso unido a la intensidad defensiva y a sorprender al contragolpe, nos ha hecho hacer uno de los partidos del que más satisfecho he salido”.

CAMBIOS EN EL ONCE: “He mostrado durante mi etapa que todos van a tener minutos y su momento de participación. En función de los entrenamientos y de los momentos de forma he sacado al que creía que era el mejor once para ganar”.

CAMBIO DE PORTERO: “Carlos demostró en el partido de Copa que estaba preparado y me ha transmitido más confianza que Dani. Aunque seguirá siendo importante para nosotros”.

tenerife reus

José Luis Martí, durante un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

SOLIDARIDAD EN LA PRESIÓN: “Hemos estado intentando presionar lo más arriba posible, colocando a cada jugador donde creíamos. Lo han hecho casi a la perfección hoy, no hemos recibido casi ocasiones en la primera parte y en la segunda solo una falta y una lejana. Todos entendieron el partido y estoy satisfecho”.

VICTORIA TRANQUILIZADORA: “Esto nos ayudará hasta el martes, que será el día de descanso, y el miércoles ya pensaremos en el Sporting. Intentaremos volver a ser el mismo equipo, porque evidentemente llevamos menos puntos que los que queremos”.

TRANQUILIDAD: “El que gana o pierde es el Tenerife, no gano ni pierdo yo, las personas somos secundarias aquí. Los aficionados son los que han disfrutado hoy y los que aman al CD Tenerife”.

PORTERÍA A CERO: “Es fundamental dejar la portería a cero, porque lo que generamos en cuanto a ocasiones, es probable que nos llevemos los partidos. Toca disfrutar lo poco que podamos disfrutarlo y luego pensar ya en el Sporting de Gijón”.

SEMANA CON RUMORES DE DESTITUCIÓN: “Soy una persona muy tranquila, me centro en mi trabajo, en que los jugadores estén lo más cómodo posible y nada más. No soy una persona que no entienda cuáles son las reglas del juego y no tengo ningún problema”.

ENTORNO: “No puedo hacer nada para controlar el entorno o cambiarlo, solo puedo cambiar la mentalidad de mis jugadores, que jueguen al fútbol porque para eso tienen la calidad que tienen”.

No existen comentarios

Publicar un comentario