Martí, candidato a mejor técnico del mes en la Liga 1|2|3
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Martí, candidato a mejor técnico del mes en la Liga 1|2|3

LaLiga coloca al entrenador blanquiazul en el podio

Por -

El buen momento del CD Tenerife se está viendo reflejando en números a nivel clasificatorio, y también en reconocimientos a nivel nacional. En este caso, LaLiga ha elegido a Martí como uno de los tres mejores técnicos del mes de enero, al igual que Dani Hernández en el apartado de jugadores.

Pep Martí atiende a ElDorsal en El Mundialito
Martí, en una entrevista concedida a ElDorsal.com este martes. | @jacfotografo

MARTÍ, ANTE SU POSIBLE PRIMER RECONOCIMIENTO

Desde que llegara en noviembre de 2015 no se había visto en una tesitura igual. El conjunto que dirige se ha colado en la zona privilegiada en el comienzo de la segunda vuelta y el buen rendimiento de los blanquiazules lleva el sello ‘Martí’, quien recientemente explicó en este medio su intención de renovar en caso de que así lo estime la entidad tinerfeña. A priori parece tener ventaja respecto a sus ‘rivales’ (según votaciones en Twitter), y en los próximos días se conocerá qué entrenador es galardonado.

portero cd tenerife
Dani Hernández, CD Tenerife, tira de reflejos para evitar el gol del Córdoba. | @Jacfotografo

DANI, TAMBIÉN ENTRE LOS MEJORES

El CD Tenerife ha logrado echar el cerrojo en los últimos tres partidos, hecho que se ha visto reflejado en la selección de futbolistas más destacados que ha hecho LaLiga, que ha elegido al blanquiazul como único guardameta para el podio. Solo un tanto en lo que va de 2017 reflejan el óptimo estado del hispano-venezolano, secundado por una sobria defensa formada por Germán y Jorge Sáenz.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons