Marta Huerta árbitra
Marta Huerta, primera árbitra en debutar en España en Segunda B | RFEF

Marta Huerta, la primera árbitra en debutar en Segunda B

Debut histórico. La árbitra Marta Huerta de Aza se convirtió en la primera mujer en dirigir un encuentro de Segunda B en España. Inscrita al Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol, Marta Huerta fue designada para dirigir el Getafe "B" - SCR Peña Deportiva Santa Eulalia (0-1), correspondiente a la 4ª jornada del Grupo 1 de la categoría de bronce del fútbol español. La árbitra estuvo asistida por Adrián San Antonio Pinto y Josué Barrera Santana.

En julio la árbitra palentina, afincada en Tenerife, fue ascendida a la categoría First. Además ha sido seleccionada por el Programa de Talentos y Mentores de UEFA 19/20. Con una larga trayectoria y experiencia, dirigió la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid en 2018, un año después de su ascenso a la Primera División femenina. Ahora, ha hecho historia, dando un pasito más con su debut en Segunda B.

El debut histórico de Marta Huerta en Segunda B

La RFEF no quiso perderse una jornada inolvidable y ha realizado un emotivo vídeo de cómo vivió Marta Huerta su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario