Marta Huerta árbitra
Marta Huerta, primera árbitra en debutar en España en Segunda B | RFEF

Marta Huerta, la primera árbitra en debutar en Segunda B

Debut histórico. La árbitra Marta Huerta de Aza se convirtió en la primera mujer en dirigir un encuentro de Segunda B en España. Inscrita al Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol, Marta Huerta fue designada para dirigir el Getafe "B" - SCR Peña Deportiva Santa Eulalia (0-1), correspondiente a la 4ª jornada del Grupo 1 de la categoría de bronce del fútbol español. La árbitra estuvo asistida por Adrián San Antonio Pinto y Josué Barrera Santana.

En julio la árbitra palentina, afincada en Tenerife, fue ascendida a la categoría First. Además ha sido seleccionada por el Programa de Talentos y Mentores de UEFA 19/20. Con una larga trayectoria y experiencia, dirigió la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid en 2018, un año después de su ascenso a la Primera División femenina. Ahora, ha hecho historia, dando un pasito más con su debut en Segunda B.

El debut histórico de Marta Huerta en Segunda B

La RFEF no quiso perderse una jornada inolvidable y ha realizado un emotivo vídeo de cómo vivió Marta Huerta su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario