Marta Arnay: "Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas es especial para mi"

La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas pondrá el punto de mira deportivo en las calles de la capital tinerfeña el día 10 de noviembre y ya calienta motores. Con el primer entrenamiento oficial ya realizado, ElDorsal.com se ha acercado a una de las participantes para analizar la prueba y las sensaciones personales. ¿La protagonista? Marta Arnay.

"Sigo lesionada, he vuelto a recaer, pero espero y estoy casi segura de estar en la línea de salida haciendo lo que más me gusta y correr la distancia de 21 km", afirma la atleta a falta de cuatro meses de la prueba.

Para Marta Arnay la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas es una prueba "especial para mi. Corro en mi ciudad, en mis calles y con el calor de mi gente. Es internacional. También la he corrido dos veces. Dos veces haciéndome con la victoria de manera especial. Una de ellas debutando en dicha prueba y distancia y la segunda haciendo mi mejor marca personal. Siempre que pueda correr, indiferentemente del estado de forma en el que esté, participaré en esta maravillosa prueba".

¿Un objetivo? "Me gustaría decir que buscar hacer marca personal, pero tenemos que ser conscientes con la realidad, así que saldré a disfrutar. Eso sí, sin olvidarme de luchar por ganarme un buen puesto en la clasificación", concluye.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario